Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Truco: Un asiento para dos

¡Hola animalcrossingnianos! ¡Feliz domingo!

Hoy os voy a enseñar un truco un poco curioso, el cual trata sobre hacer que más de una persona se siente en el mismo sitio.
Lo único que se necesita es: mínimo 2 personas y cualquier tipo de asiento.

Primero, tenéis que ir al pueblo de un amigo, o que vuestro amigo venga al vuestro, (pongamos que es vuestro amigo el que ha venido a vuestro pueblo). A continuación hacer que vuestro amigo se siente en el asiento elegido y guardar partida.
REPITO: Solo guardar partida.
Una vez que se haya guardado, vuestro amigo seguirá sentado en el banco. Ahora solo tenéis que sentaros vosotros también y... VOILÀ, los dos estaréis sentados en el mismo lugar. Podéis giraros, bajaros y volveros a sentar... ¡Mola mucho!





¡Es muy sencillo! ¿Lo habéis intentado alguna vez? ¿Que os ha parecido? Ponerlo en los comentarios.

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO