Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuando estés en casa

----AMUEBLAR LA HABITACIÓN---
Elige el objeto que quieras poner en tu casa y selecciona "DEJAR EN LA SALA". Si no hay espacio suficiente en tu casa, no podrás poner en tu casa ningún objeto. También, a veces, cuando te pasas poniendo muchos muebles, te saldrá "SI PONES ALGO MÁS EL SUELO SE ROMPERÁ". En el caso de que quieras poner otro objeto y te salga esa frase, deberás guardarlo hasta que pagues hipoteca o tirar algo que ocupe mucho espacio y pese mucho.

---COSAS DE CASA---

·Cómo poner orden en casa: Para recoger un objeto, ponte frente él y pulsa el botón B o tócalo con el lápiz táctil.

·Cómo usar objetos: Hay algunos objetos que puedes usar, como los armarios o algunos muebles que si pulsas el botón A harán algo guay, es decir, se moverán. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un armario. En ellos puedes guardar hasta 90 cosas. Sin embargo hay normas, que las cuales no permiten ni meter seres vivos ni guardar cosas que tus vecinos te han dado para que se lo entregue ha otro vecino.

---CAMBIAR LA PERSPECTIVA---
Pulsa el botón X o pulsa una cámara pequeña para acercar o alejar la distancia y ver mejor las casas por dentro cuando estés en cualquier casa. Luego elige cualquier flecha que te salga y verás desde cualquier ángulo.

---CON LOS MUEBLES A CUESTAS---

·AGARRA BIEN EL MUEBLE: Ponte frente a un mueble y mantén pulsado el botón A y luego con el botón pulsado pulsa la flecha que indica para abajo del Panel de Control. Haces lo mismo para empujar y tirar. Luego para girar el mueble haces lo mismo y le das al Panel de Control, a los botones que indica izq. o der.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO