Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

El ayuntamiento

En el ayuntamiento de tu pueblo, habrán un Centro cívico (alfombra verde) y la Oficina de correos (alfombra roja).

---FUNCIONES DEL CENTRO CÍVICO---

·ATENCIÓN CIUDADANO: Entérate de las cosas que necesita tu pueblo (más árboles, quitar los hierbajos...) y aprendes como hacer el pueblo sea lo más limpio y agradable posible.

·MELODÍA DEL PUEBLO: Cambia la melodía del pueblo, que es la canción que identifica a tu pueblo. Mueve las notas con forma de rana y cuando termines le das a listo. El día Lalalá, es que tus vecinos te canta una melodía y si te gusta pues le das a "Contratado" Su melodía se convertirá en la canción de tu pueblo hasta que tu la vuelvas a cambiar.

·DONACIONES: Puedes entregar un poco de dinero al pueblo de Poconá. Es un pueblo muy pobre como dice su nombre. Es por una buena causa y además si vas donando cada día un poco, te llegará una carta de su pueblo con una pluma.

·QUIERO MUDARME: Es un lío.

---FUNCIONES DE LA OFICINA DE CORREOS---

·ENVIAR UNA CARTA: Puedes escribirles cartas a los demás. Para ello coloca la carta que quieras enviar en la bandeja roja que te sale. Puedes enviar hasta 10 cartas.

·PAGAR HIPOTECA: Debes de pagar los ingresos (dinero) que le debes a Tom Nook para que tu casa se haga cada vez más grande y llegues a tener la última transformación de tu casa ¡¡LA MANSIÓN!!

·VER MI CUENTA: Hay puedes guardar un poco de dinero y puedes retirarlas para cuando te haga falta para algo importante. Es bueno ahorrar un poquito cada día.

·ARCHIVAR CORREO: Hay puedes guardar las cartas leidas que tu quieras para tener un bonito recuerdo cuando alguien se te mude. Puedes guardar hasta 75 cartas.

---CONTENEDOR---
Hay puedes tirar las cosas que no te hagan falta. Tus vecinos también suelen tirar cosas y tu las puedes recoger. La recogida de basura son los lunes y los jueves a las 6 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO