Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Las herramientas de oro

Están las herramientas normales, que algunas, suelen romperse por utilizarlas tanto. Pero sin embargo, Tom Nook vende las normales en su tienda y hay otras más chulas que...:
1. NUNCA SE ROMPEN
2. SON MEJORES QUE LAS NORMALES
Y... a lo hecho, pecho. Yo os pondré esos trucos para saber como se consiguen cada una de ellas. Una cosita también. Tom Nook flipa en colores. Un día una persona cuyo nombre no voy a decir, vendió la pala de oro y Tom Nook le dió 25 bayas por una "PALA DE ORO" de "ORO"... Por eso Tom Nook no sabe decir la diferencia entre oro e hierro.

A. TIRACHINAS DE ORO: A veces pasa por el cielo, globos con un paquete enganchado. Si le das a 15 globos (no tiene que ser en un mismo día) el globo número 16, será una caja de herramientas de oro. Nada más que pase le tiras al globo y caerá. El tirachinas de oro está en tus manos y puede tirar 3 veces a la vez.

B. PALA DE ORO: Deberás de tener una pala vieja (de hierro) entoncés compras otra igual, que será nueva. Con la vieja entierras, la nueva y al cabo de 3 días desentierra la nueva. Luego (en otro artículo) os explicaré su utilización.

C y D. CAÑA Y RED DE ORO: En las dos hay que hacer exactamente lo mismo. Cuando caces o pesques donalo en el museo. Cuando por ejemplo, tengas completo la sala de los peces, Sócrates te dará la caña de oro. La red de oro, pues.... hay que hacer lo mismo que la caña, pero... peces no bichos si.

E. REGADERA DE ORO: Teneis que quitar los hierbajos de vuestro pueblo durante 16 días seguidos sin dejar ninguno. Al día siguiente, cuando termines, dirigete al ayuntamiento y habla con Sol o Estrella en la alfombra verde y dale a "ATENCIÓN AL CIUDADANO" entonces es cuando te dan la regadera de oro

F. HACHA DE ORO: No hay

"OS LO HE DICHO, ESTE BLOG, LO PETA!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO