Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Escribir cartas

Puedes escribir cartas a ti mismo o a tus vecinos. Para ello sigue estos pasos. Los primeros artículos serán para principiantes.

1. ELIGE UN TIPO DE PAPEL Y UN DESTINARIO:
Coge papel de carta de tu lista de objeto (bolsillos) y elige "ESCRIBIR CARTA". Cuando aparezca el papel, elige un destinario, que será el vecino que recibirá tu carta.

2. REDACTA TU CARTA:
Cuando hayas decidido quien será el que reciba tu carta, usa el teclado que te sale debajo del papel y empieza a escribir cosas que quieras decirle. Cuando hayas terminado la carta tuya aparecerá de color azul en la pantalla de objetos. Solo tienes cuatro líneas para escribir.

---AÑADIR UN REGALO A LA CARTA---
Si quieres enviar un regalo con la carta, coge la cosa que quieres enviar y lo arrastra hasta la carta que has escrito.

---REESCRIBIR UNA CARTA---
Si quieres decirle algo urgente, darle a la carta y le das a "REESCRIBIR". Si quieres cambiar el destinario, solamente cambialo.

3. LLEVA LA CARTA A LA OFICINA DE CORREOS
Cuando ya este list@ para enviar la carta, dirigete a la oficina de correos y dásela a Sol o Estrella. Cuando pase un par de horas, tendrá la respuesta al vecino que has enviado la carta, y si le envias un regalo, el te enviará otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO