Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Cuando estes fuera

Cuando estés fuera de tu casa, podrás hacer dos de las principales actividades: caminar o correr

---Caminar/Correr---

Para poder correr usando el Panel de Control, utiliza cualquier dirección del panel y pulsa R o L o simplemente coge el lápiz táctil y deslizado por cualquier dirección de la Pantalla Táctil. Para caminar, usa solo el Panel de Control sin utilizar los botones R o L. Y para caminar con el lápiz táctil deslizalo suavemente por la Pantalla Táctil.

---Distintas acciones---

Ya que sabemos correr y caminar, podrás hacer diferentes acciones a esas dos. Podrás hablar con un vecino, entrar en casa, leer mensajes del tablón de anuncios, agitar árboles, etc.

·Para entrar en las casas, ponte delante de la puerta y das dos toques en tu cabeza o le das al botón A. Si no hay nadie en la casa, saldrá un mensaje diciendo, por ejemplo: "He salido a correr".
·Para agitar los árboles haces lo mismo y te caerá la fruta que tenga ese árbol. Si el árbol no tiene fruta, te puede caer un nido de avispas hasta que te piquen en el ojo, dinero (100 bayas), te puede salir una araña o un mueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO