Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

La tienda de Tom Nook

En la tienda de Tom Nook, vende: medicina, cartas en botellas, papel de carta, muebles y semillas de árboles y flores. También puedes hablar con el y te dirá cosas que puedes hacer y que luego os la explicaré.

---¡DE COMPRAS!---
Colócate frente al objeto que deseas comprar. Si te gusta selecciona "¡SI, COMPRO! y si no lo quieres selecciona "NO, GRACIAS". Si prefieres ver como es (paredes y suelo) selecciona "¿A VER?". Cada día, en la tienda, hay cosas diferente, es decir todas las cosas, menos la "medicina". Por eso, si no encuentras nada que te guste, deberás de esperar hasta el día siguiente. Tom Nook hace la tienda más grande. Contra más compres, más grande se hace la tienda. La última renovación es cuando tiene la peluquería, que es donde trabaja "Marilín" y tiene un 2º piso donde hay pone las paredes, suelos, muebles y ponen pintura para el tejado de tu casa y que al día siguiente el tejado lo tendrás pintado.

·¡QUIERO VENDER!
Si quieres ganar algunas bayas, vende muebles que no te hagan falta, conchas, frutas... cualquier cosas. Cuando ya pongas en el panel y pulsa "LISTO".

·¿CATÁLOGO?
Hay estarán todas las cosas que has tocado y que quieres tener otro para algo. Seleccionalo y ya te lo enviarán mediante un correo. Puedes pedir un montón de cosas.

·¿COMPRAS NABOS?
Juana vende nabos y Tom Nook los compra. Si compras nabos, se los vendes a Tom Nook por más dinero de lo que le pagaste a Juana. Tom Nook solo te compras nabos de lunes a sábado.

---LA MÁQUINA DE PUNTOS DE TOM NOOK---
Cada vez que compres algo, ya sea lo que sea, la máquina te sumará puntos. Si terminas con los puntos, te llegará una carta con un regalo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO