Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

Las Hermanas Manitas (diseño que pones, diseño que quitas)

La tienda de la moda, está al lado del mejor tipo muebleario. Parecen que son rivales, pero son muy amigos. La tienda de las Hermanas Manitas, vende ropa, paraguas y accesorios, pero también tienen diseños. Puedes llevar hasta 8 diseños.

---CÓMO COMPRAR---
Colócate delante del objeto que deseas comprar y haces exactamente lo mismo que en la tienda de Tom Nook. También puedes probarte todo, menos los paraguas. La mayoría de la ropa, vale 360 bayas.

---CUANDO ELIJAS UN DISEÑO EN LA TIENDA PUEDES DECIR...---

·¡QUIERO EXPONER!
Puedes poner los diseños que has creado en la tienda. Sin embargo, el diseño que has puesto, sustituirá al diseño que estaba antes puesto. ¿Pasaría algo...?

1. NO, NADA
Lo que pasaría es que el diseño que estaba puesto, desaparecerá para siempre.

2. LO CAMBIARÉ
Si te ha gustado y el que has creado también y no quieres quitar otro, lo intercambias por el que tienes, es decir, el que tenias lo pones y el que estaba lo tienes.

3. ¡LO QUIERO!
Si quieres un diseño que hay en la tienda, porque te ha gustado, le das a "¡Lo quiero!" eliges donde lo guardas y lo tendrás junto a los demás diseños.

---SI HABLAS CON PILI...---

·¡QUIERO DISEÑAR!
Puedes crear tus diseños y luego exponerlo en la tienda. Tus vecinos, si le gustan, pueden elegir uno de tus diseños y ponérselos. A veces hablarán del diseño que llevan tus diseños y hablan sobre ti.

·¡QUIERO VENDER!
Puedes vender la ropa que no necesites a las vende en las tiendas. Puede ser las 2. Puedes vender ropa, accesorios y paraguas, otras cosas NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO