Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Premios especiales en la tienda de Tom Nook ·Wii and Ds·

Hola a todos, animalcrossingnianos. Hoy vamos a hablar sobre los puntos que consigues en la tienda de Tom Nook. Si, si. Esa máquina que hay en la tienda en una esquina. En la Ds no estoy segura de que te den estos regalos que voy a dictar, pero bueno. Antes de decir las cosas que tengo que decir, os quiero decir 2 ó 3 cosas.
1)Ainara, hoy jugando a la Wii a este juego, se ha encontrado una lámpara mágica que pone "Lámpara vacía" No es de un mago, lo hemos descubierto y lo vamos a publicar el día... esperad que clacule... 28 de enero, más o menos.
2)Yo publico una cosa cada día, ni mas, ni menos... y no soy variciosa
3)Nerea (hoy tambien jugando a la Wii) me ha encontrado en su ciudad y es que hoy en su ciudad (al menos en la suya) estaba Elio, es una nutria que hay y que vende muchas cosas, se conoce como "El premiamista" al menos para mí. Hablaremos el día 29 pero como hoy estoy aburrida porque no me han mandado deberes (he ido de excursión) escribiré dos más. Personaje de la suerte y algo sobre Elio.
Ahora si que vamos a empezar... es que en este blog, enrollamos mucho a la gente que lee, je je je...

Por cada 100 bayas que te gastas en la tienda de Tom nook, obtienes 1 punto. Estos puntos son intercambiables por los siguientes objetos

Precio para Canjear

Objeto desbloqueado

500 puntos Banana
800 puntos Caparazón Triple
1.000 puntos Huevo de Yoshi
2.500 puntos Hebilla del mal hermano
3.000 puntos Sombrero de Toad
4.000 puntos Sombrero de Peach
5.000 puntos Traje de Héroe, traje de Varia y sombrero de Wario
6.000 puntos Gorra de Héroe,máscara de Majora, Máscara de Samus
6.500 puntos Máscara de Midna
10.000 puntos Kart

2 comentarios:

  1. Que bueno es saber los premios me preguntaba cuales eran =3
    Una pregunta existe el traje de luigi y mario o uno debe hacerlo en los diseños? Y como es el sombrero Peach es que lei en otro sitio que era su parasol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que estés satisfecho! Mira, pues el traje de Luigi y Mario se pueden hacer en diseños o comprarse en las Hermanas Manitas los traje:

      Mario -> traje M y gorra M y si quieres el bigote
      Luigi -> traje L y gorra L y si quieres el bigote

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO