Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Cambiarle la voz a tus vecinos II ·Wii and Ds·

Hola. Hace varios días escribimos una entrada llamada Cambiarle la voz a tus vecinos I, en el cuál dijimos algunos que otros tipos de cambiarles las voces... Aquí, en esta entrada, vamos a explicar cómo se cambia el tono de voz que ellos dicen al hablar con nosotros (la música de fondo). Para ello seguid estos pasos:
1. Ve al ayuntamiento
2. Ahora a la alfombra verde
3. Habla con Sol o Estrella y dile "Melodía del pueblo" y os saldrá algo parecido a lo de la foto
4. Mueve los inconos de las ranas de arriba a abajo
5. En su interiror (de los inconos) apareceran notas muicales de la escala (do re mi fa sol la si) o unos inconos como una rana dormida (no suena) una rana con un signo de ? (no suena) o una rana contenta (no suena)
6. Colocad los inconos como queraís y luego, si quereís escuchad la melodía, dadle al incono en el que pone una flecha azul y la escuchareís.
7. Luego, tocad listo y la tendreís
----
Al entrad para cambiarla, 1º pulsad en "Borrar" y si no quereís cambiarla pinchad en "Salir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO