Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

Sobre vecinos

Hola. Os quiero decir una cosa sobre los vecinos... hay vecinos que están fuera de casa al cabo del día, ¿verdad? Eso está claro por una parte. Este truco puede ser para principiante y para acostumbrado (que es el que ya sabe como va el juego)
1) Los vecinos quieren muebles, que les hagas recados y que... le busques las llaves de su casa... Sí, sí. Pasa muy pocas veces y lo que ocurre es que algunos vecinos puede que se le pierda las llaves de su casa y las tengamos que pescar en el RÍO y no en el mar. Cuando las "pesquemos" se las devolvemos y nos dará algo a cambio.
2) Los vecinos, si hablas con ellos, de vez en cuando quieren jugar contigo. Pueden elegir un juego de el escondite, acertijos, (como ¿qué comí ayer?, etc) y muchos más. No jugaréis tú y el vecino, sino unos cuantos del pueblo más. El vecino llamará a unos 2 más para que el juego sea diver y duré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO