Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Popularidad y aprecio por los vecinos ·Wii and Ds·

La popularidad y el aprecio que hay entre tú y tus vecinos debe de estar siempre muy alto. Os diré por qué. Porque así consigues tres cosas: su foto, más vecinos nuevos y que algunos no se vayan. Aquí os dejo la descripción de lo que me refiero a "popularidad" y a "aprecio"

Aprecio: es lo que te quiere un vecino. Un vecino se muda si su aprecio por tí es más bajo del 50%. Algunas acciones que haces suben su aprecio, como las siguientes:

--BUENAS--
1.Enviar una carta > +20%
2.Hablar > +5%
3.Realizar una buena acción (recado, buscarle algo...) > +20%
4.Jugar con él > +10%
--MALAS--
1.Insultar > -10%
2.Realizar una mala acción > -10%
3. Rechazar no jugar con él > -5%

Popularidad: es el aprecio exterior que tienes tú con los vecinos. Te sirve para más posibilidades de que los vecinos nuevos te aprecien. No viene ningún vecino nuevo si está lleno (hasta que alguno se mude) o tu popularidad es más baja que el 50%. Para que tu popularidad sube, te dejo algunos trucos:

--
BUENAS--
1. Ganar un trofeo > +10%
2. Tener el pueblo perfecto > +20%
--MALAS--
1. No jugar en un día > -1%
2. Echar a un vecino > -10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO