Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Tipos de vecinos ·Wii and Ds·

Hola. Hoy vamos a hablar sobre los tipos de vecinos que hay tanto en la Wii como en la Ds. Todos sabemos que en nuestro pueblos puede haber vecinos muy diferentes, los hay atléticos, pijos... Son muy diferentes unos con otros porque te pueden tratar de una manera. Aquí os diremos lo distintos tipos de vecinos que hay. Cada vecino posee una personalidad que puedes determinar por su manera de conversar. Existen 6 tipos de personalidades que cada vecino puede tener y cada una puede tener una conversación diferente:

·PERSONALIDADES DE LOS VECINOS HOMBRES·

-Atléticos: estos tipos de aldeanos hablarán mucho sobre lo bueno que es el ejercicio que realizan. Se despiertan muy temprano (a las 06:30 de la mañana)

-Perezosos: estos tipos de vecinos son muy amigables y poco comelones. Depiertan un poco más tarde de los que tienen la personalidad de "Atléticos" (a las 09:00 de la mañana)

-Gruñones: estos tipos de vecinos tienen la voz muy gruñona, muy diferente a las voces de los demás aldeanos. Se enojan fácilmente y tienden a ser muy burlones. Son muchos más perezosos que los "Perezosos", ya que se despiertan muy tarde (a las 10:00 de la mañana)

·PERSONALIDADES DE LAS VECINAS MUJERES·

-Normal: las vecinas con esta personalidad se despiertan muy temprano (a las 05:00 de la mañana). Yo creo que son las más amigables de los tipos de vecinas que hay.

-Activa: Ellas son... activas y despiertan un poco más tarde (a las 07:00 de la mañana) Cuando digo "activas" me refieron a que no hacen deporte, sino que hacen muchos paseos.

-
Esnob: Son pijas, y no mu amigables, ya que se creen las más chulas del pueblo. Se despiertan a las 09:00 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO