Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2011

La duda de Nessita

Hola Nessita!! De parte de Nerea hoy explicar yo, porque Nerea no puede.Por tanto te lo explico yo,ella me lo explico a mi me lo escribio en un papel y yo te lo digo con las palabras del papel,o sea,que son esas.Segun me ha explicado ella,dice que el otro dia,precisamente le ocurrio,tenia 2.000 bayas y se queria comprar un radio de esos baratos de los chinos...xD jajaja y entonces cuando se lo compro y miro el dinero que le quedaba,seguia teniendo 2.000bayas.Ella no le echo cuenta a eso y siguio para adelante con sus tareas del juego.Cuando salio de la tienda, se le quedó pillado el juego y entocnes llegó a estas conclusiones y si no te fias de mí, las tengo apuntadas en un papel y ella ha escrito:
1. Puede que haya sido un error del juego, como a mí.
2. Puede que te hayan mentido para hacerte un lío
3. Tras buscar en Internet ese truco (que me llvé dos días) no encontré nada y por tanto yo creo que ese truco no existe
4. No le eches cuenta a eso
Adiós, Nessita, y ten en cuenta eso. Otra cosa, para los demás, si quieres que tu nombre salga en una entrada, haz como Nessita, exlica tu duda o algo raro y lo comentaremos, pero no escribas, ¿Para que sirve el tirachinas? (por ejemplo) porque te contestaremos en formade comentario...

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO