Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

Escoge tu personaje ·Wii·

Hola. Si ya te has borrado mil veces tu partida de la Wii del juego Animal Crossing y siempre te toca un personaje que no se parece al tuyo y es muy feo y no te gusta, llegó al hora que lo elijas tu mismo. Sólo sigue las instrucciones de la foto, ¡pero! ten cuidado con las cosas que te digo:
Por ejemplo, que en la primera pareja ponga AAA no significa que tienes que pular Arriba, Arriba Arriba, no, no y no, lo haces mal y te sale otro muñeco. Mira las indicaciones:

A significa primero, la 1ª frase que salga
B significa segundo, la 2ª farse que salga

También pasa lo mismo con lo de la peluquería de la Wii, lo que pasa es que se añade la C que sognifica que es la última frase. Os digo que Bollito, Pecora y Vacarena han ido de viaje, ha dado la casualidad de que los padres de los tres quieren viajar ahora y han viajado los tres juntos. No podrán escribir hasta el jueves que viene. Adiós.
P.D: No olvideís de leer los nuevo capítulos de: ¡Mi otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO