Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Que venga un vecino que quieras

Esta es la penúltima entrada mía. Luego no sé si escribirá Ainara... Para que un vecino que esté en un pueblo de un amigo, venga al tuyo, y ese vecino te gusta porque es bueno o algo, realiza los siguientes pasos, leelos antes, claro ¡y conseguirás un 70% de rebajas no, sino de que venga ese vecino!:

1. Ve al pueblo de tu amigo que tiene el vecino que te gusta, (puede ser mediante Wi-Fi o Ds a Ds)
2. Ve a su casa y háblale sólamente a ese vecino (piensa que si a tu amigo con el que estás conectado también le gusta ese vecino y es su mejor amigo, no le digas nada de su plan, y si su porcentaje es mayor que el tuyo de amistad con ese vecino, tienes menos posibilidades de que vaya a tu pueblo y se mude)
3. Vuelve a tu pueblo y dentro de un rato te llegará una carta de ese vecino al buzón
4. Espera a que ese vecino se mude algún día de estos.

P.D.: Siempre este truco no funciona porque el porcentaje de tu amigo es mayor que el tuyo con ese vecino, y por tanto, no quiere mudarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO