Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Coments! n_n

¡Hola amigos y amigas!

Ya que profin he sacado unos minutos de relax me pongo a escribiros. Sólo voy a deciros las respuestas que os doy, mas que nada, a Noeemii_h2o y a un anonimo n_n Para empezar, le contesto al anonimo, que dice...

"El fondo no lo podriais cambiar? es que no queda muy bien en rosa. poner mas encuestas y hacer un chat de esos "xat.com" para poder hablar y eso!"

Nerea te dice...: Iremos por partes; normalmente, yo soy la que cambia el blog de fondo, etc. pero esta vez lo ha cambiado Coni, y como el gusta el color salmón (Ojo! no es rosa, es color salmón) pues lo ha puesto ella. Nosotros nos inventamos las enradas y a veces nos quedamos sin ideas, por eso os proponemos a que si teneis preguntas y encuestas así como las nuestras o parecidas, danoslas y la pondremos (si es buena, claro...¬¬). El chat, es el que hay, ya que algunas cosas como el chat o el mapamundi ese me lo puso mi prima Desirée, entonces, no se de donde saca esas cosas, etc. Por ultimo, te digo anonimo, que la proxima vez que escribas un comentario, POR FAVOR, escribe tu nombre real, porque imaginate que hay otro anonimo... ¿a quien nos referimos? ¿A que anonimo le contestamos? ¡¡¡Que no te de vergüenza, que no mordemos!!! Pondremos una encuesta en el que pondremos los colores para el fondo ^^)

Ahora, contestaciones para Noeemii_h20 ^^D
Comentario nº 1: "Guau esta genial! ajaja claro con razón a veces me salia la canción de la cafeteria y más tarde por la noche no salia nada, toda la pantalla en gris ajajaj^^ geniaL!;)"
-Nerea te dice...: No sé que decir... ¿que tal un "okis"? Jajajaja xD!

Comentario nº 2: "Muy interesante esta publicación, es genial, yo todo eso no lo sabia, como te lo curras nerea te felicito porqué es genial!^^ por cierto, sino te importa me voy a guardar la imagen para yo saber en cada hora lo que hay puesto jeje^^ Saludos!"
-Nerea te dice...: Gracias! Se notas, casi todos nosotros cuando recogemos una gran cantidad de trucos, (mas de 8 en un mismo dia) cuando podemos escribir, hacemos un Ranking, que es una entrada con los 8 trucos! Muchos de nosotros en su tiempo libre se pasa mas de 2h buscando y no nos cansamos! ^^ Para eso ponemos las fotos, para que si quieres, te la guardes o hagas lo que querais (menos poner cosas malas, ehhh ¬¬) Jajaja! ' ')

Comentario nº 3: "Guaau interesante! no sabia cuando habia salido cada juego ni nada, yo solo llevo 3 años jugando! xD osea que el de la DS salio antes, 6 años hace! O.o y el de la wii solo 3 años ajaja jder lo normal seria que hubieran salido los dos casi al mismo tiempo, noo? xD el de la DS donde yo vivo, vale aproximadamente 39,99€ y el de la wii 19,99€ que curioso ajaja^^ los dos en noviembre? mmm... que casualidad.. ajaja PD: He borrado el coment porqué me habia dejado un cosa :P y lo siento si escribo comentarios tan largos, es que cuando me pongo a escribir...ajaja SaludoS!"
-Nerea te dice...: Si... pero ten en cuenta que los precios pueden bajar, ya que se acercan las navidades y en algunos lugares bajan los precios. No problem por el coment! ;) Y da igual lo largos que sean, nos entretienen e incluso algunos nos hacen reir! jajaja ^^

PD: El fondo de momento será blanco hasta que termine la encuesta, que durara 15 días =)
Saludos, hasta otra!
ENTRADA Nº: 530

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO