Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Manualidad II: Crear a Tom Nook

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy es domingo y lo que toca todos los domingos (si es posible...) es una nueva manualidad. Hoy se le han olvidado publicar la nueva manualidad, que es Tom Nook. Crear a Tom Nook en 3D es complicado. Primero, teneis que ver los utensilios que necesitaremos:
-Impresora
-Lápiz
-Goma
-2 folios
-Colores
-Tijeras
-Pegamento
La impresora no hace falta, porque vamos a crear a Tom Nook (TM) mediante dos cubos. La foto donde pone "1A, 2A, 3A, 4A, 5A y 6A" es la parte de la cabeza y la foto donde pone "1B, 2B, 3B, 4B, 5B y 6B" es de cintura para abajo. ¿Pies? Le podeis añadir si quereis. ¿Orejas? Lo mismo os digo, lo que querais. Ahora, es cuando hay que estar mas atento.

--Pasos--
1º Pincha en la foto que no tiene nada y tienes que imprimir dos iguales, es decir, dos copias o puedes calcar dos iguales.
2º Coge un folio donde ya tengas dibujado el cubo. Ahora, nos fijamos en la ficha A (1A, 2A, 3A...) y dibuja en cada cuadrado:
-1A, 3A, 4A 6A: colorealos de marrón
-2A: colorea la cara de TM, pero solo los ojos y la nariz
¡Bien, ya tenemos la cara!
3º Coge la ficha de la B (1B, 2B, 3B...) y dibuja:
-2B: dibuja el delantal azul que tiene, pero deja un cm para colorearlo de marrón.
-3B y 4B: dibuja los brazos y el fondo de marróon
-5B: colorealo de marrón
-6B: colorea la cola y el fondo de marrón
4º Haz el cubo
5º Pega las partes que no están coloreadas.
¡Ya está! ¡Ya tienes a Tom Nook! ¿Ha sido difícil? Nooo... para nada. Es difícil de entender, pero despues no ha sido nada. ¡Ya tienes a dos personajes! ¡Copito y Tom Nook! ¡A jugar! ¿Ha jugar? Si teneis dudas, no dudeis en preguntarlas ' ')

Fuente: Nosotros mismos

¡Hasta otra! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO