Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Todos contra la Violencia de Género

¡Hola animalcrossingnianos!

Antes de nada, un "jajaja" para Noeemii_h2o ;) jejeje gracias por la informacion de lo de las emotiguasas y un "de nada" por decirte la respuesta. Bueno, hablemos hoy esta vez. Hoy es 25 de noviembre y es el que va contra la violencia de género y que se celebra todos los años. Se decia que antiguamente los hombres maltrataban tanto es físico como psitico a la mujeres en LAS MAYORIAS DE LOS CASOS. No creais que siempre eran los hombres a las mujeres, tambien, aunque muy pocas veces. Segun un maestro mio, dice que la violencia da muchas señales, algunas que me dijo fue que si estan mal, que si estas depremida, que si estas callada, etc o todas esa palabras terminada en -o para el masculino, son señales que te da la violencia y los maltratos. Si ves que tu padre o tu madre está rara o raro y ves que tiene alguna señal de la violencia, lo que tienes que hacer es sin decirle nada, ir a buscar a un adulto que te pueda ayudar. La violencia de género, las personas se creian que, por ejemplo, un maltrato de hombre a mujer, los hombres creian antiguamente que las mujeres eran débiles, sin sentimientos, etc. Que cuando seas mayor y te ocurra algo, no pienses que te pueda hacer algo, simplemente llama al 016 y dile lo que te pasa. No es broma, es un caso serio. Ahora, os pongo un video de Amaral, una cantante que os puede sonar mucho y que canta la cancion: Salir corriendo



"Si tienes miedo.... si estas sufriendo... debes salir... salir corriendo" =·3 No paro de escucharla, me encanta Amaral. Aqui en España se habla mucho de una niña, bueno, adolescente que se llama Marta del Castillo. La violaron con solo 16 años aproximadamente y aun no se ha encontrado el cuerpo... Pero por favor, no digais nada de ella, guardemosle respeto a ella y a su familia TT_TT Aqui teneis "16 añitos" de Dani Martin.



PD: Si en el colegio has hecho un cuento, un texto, un dictado o algo sobre la Violencia De Género y quieres que lo escibamos algo, lo pondremos. Pero por favor, si es muy largo, resumirlo un poquito. Gracias ;) Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Mis condolencias para todas las víctimas de la violencia de género. Que este día sirva para reflexionar.
    En mi instituto hemos llenado el pasillo con corazones de cartulina colgados del techo, uno por cada víctima en este año. En cada corazón iba escrito una persona con su historia. Además también un mural en la entrada, y los de secundaria han hecho talleres. En bachillerato nos hemos encargado de decorar el centro.

    ResponderEliminar
  2. <3 que chulo! en mi instituto, habia por los pasillos cartulinas blancas de personas fallecidas, las siluestas y por los pasillos habi carteles con reflexiones de la violencia de genero! gracias por comentar Zape! :)

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja de nada!. Me encanta tu publicación sobre la violencia de genero, es toda la razón y haber si los hombres reflexionan mucho sobre esto, pero la verdad que mucho de esto, la mayoría de hombres no reflexionan y pasan y siguen igual, pero bueno, en fin, esto es asin, estan muy bien los videos, me han gustado mucho ^^, y en mi instituto no han echo nada! es un asco, machistas de mierda...ajajaj Bueno muchos besos Nerea!^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Me llamó en especial el vídeo primero. Siento mucho lo que deben sufrir estas mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho, en mi colegio (en plástica), un cartel sobre la violencia de género.

    En ese cartel, puse una frase del tipo "No a la violencia de genero", pero mas pensada. También puse el numero de telefono (016) y un dibujo sobre la violencia de genero, tachado, como diciendo que eso esta prohibido y no se puede hacer.

    Es cierto eso de que, antiguamente, la mujer era considerada inferior al hombre, pero las mujeres lucharon por sus derechos, ¡y los consiguieron!

    Y es cierto también que, violencia de mujer a hombre, también hay. Lo que pasa es que muy pocas veces se da ese caso en las noticias de la tele, en los periodicos, y por eso, la gente piensa que no.

    Además, si una mujer pega a un hombre, eso no esta tan mal visto como si fuera al reves...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO