Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Kimán: 47º perosnaje de la SS

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy ya tenemos a Kaimán, nuestro perosnaje número 47. ¡Lo rápido que pasa una semana! Menos mal que yo esta semana no tengo exámenes y haber si me paso por aquí "truqueo" algunos trucos. Una cosita antes de poneros los datos de Kaimán... ¿sois fans de Justin Bieber? Yo simplemente, NO. ¡Pero ojo! Respeto a aquellas personas que le guste. Yo solo digo, que una chica nos ha enviado un mensaje al correo del blog diciendo que el blog es fantático y todo eso, y nos ha dado también la dirección de su blog. Su blog trata sobre Justin Bieber, y me he pasado allí leyendo un ratito y os pongo esto (con el permiso de ella, claro) lo que ha hecho Justin B: "Muchas muchachas se han pasado desde el domingo esperando en las puertas del "Hormiguero" (programa de televisión del canal Antena 3) esperando a ver a su cantante favorito: Justin Bieber. Cuando al fin el famoso cantante se baja del coche en el que venía para ir al Hormiguero, estaba tapado con una manta para que sus fans no lo vieran ni las cámaras de televisión" Alucinantes, ¿verdad? Mucha gente piensa: "¡Es un sinvergüenza!" "¡Es un mal cantante!" O por lo menos mis amigas... Bueno, dejemos el tema y ya está, lo que si es verdad es que los/las fans me han dado mucha pena estar allí desde el sábado por la noche hasta el domingo o como sea ese rollo.

--Datos Kaimán--
NOMBRE: Kaimán
NOMBRE EN INGLÉS: Alfonso
CUMPLEAÑOS: 9 de junio
MULETILLA: Ñam ñam
CARÁCTER: Perezoso
CANCIÓN FAVORITA: Forestal y tal
TIPO DE ANIMAL: Lagarto/Cocodrilo
SEXO: Macho

·Necesitamos la muletilla antes del lunes 1 de nov. de Amanda. ¡Ojo! La muletilla original... ¬¬
·A continuación veremos una lista que me he encontrado en internet buscando la foto de Kaimán. Una lista... más bien un horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO