Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

NUEVO CONCURSO: Anuncio o carta mas divertido

Bueno, bueno... ¿qué os contais? He leido el comentario de Zape. ¡Estoy ansiosa por ver esa foto que nos va a hacer! oO Hoy por la noche he tenido un sueño extraño... pero no os lo voy a contar, y he tenido ese sueño porque leí ayer la entrada esa del anuncio del secuestro y todo eso, y entonces me fijé en que podíamos hacer un nuevo concurso. ¿Os lo explico? Pues vale.

---¿De qué trata?---
Trata de que tienes que coger tu partida y hacer una carta o un anuncio en el tablon del ayuntamiento, diciendo algo ORIGINAL y GRACIOSO, como el secuestro de la foto de ayer, pero ese ejemplo no vale. Puedes enviarle una carta a un vecino diciendole alguna broma o poniendo un mensaje en el tablon del ayuntamiento.
---Pasos---
Cuando ya tengas la carta o el mensaje hecho, hazle una foto y envianosla al correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com o puedes enviarnos en forma de comentario diciendo tu carta o anuncio.
---No debes olvidar---
No olvides estas cosas importantes:
1) No hay premio (pero no digas: "Si no hay premio... ¿para qué concursar?" Luego esas cosas te partirás de risa)
2) No puedes hacerlo en grupo o con ayuda de alguien
3) No olvides hacerle una foto
4) No olvides la direccion de tu correo electrónico ni tu contraseña (xD)
5) No olvides el correo del blog
6) No olvides que puede ser carta o anuncio
7) No olvides poner tu nombre y la fecha en la que lo enviastes (si no quieres decir tu nombre, te pondremos "Anónimo" o "Anónima")
---¿Cuándo acaba?---
No acaba hasta... que YO y sólamente YO os diga que se ha acabado. Es que ahora en diciembre viene un concurso muy bueno, porque... ¿sabeis que dia es el resultado de sumar 27 + 1? ¿Y la palabra empieza por I y termina por O? ¿Y tiene 8 letras...? Pues de eso trata el concurso del mes que viene.

2 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO