Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Qué quereís hacer?

Hola!! Soy Coni, muchos me teneis "abandonada" a la deriva T^T ¿Por qué sois tan crueles conmigo, eh? ¡Es bromi! Vamos a ver... os voy a dar unas "informaciones" para ver que tal os suena. Podeis comentad si quereis, dirijiendoos a mi, (la idea se me ha ocurrido a mi...)

1. Para empezar, he seguido la "pelea", bueno, mas bien una "pequeña" discusion (si se le puede llamar así) y he propuesto que cada uno siga con su vida y que no prometed para vosotros mismos (Nerea y Campamento Wed) que no os metereis mas en el blog del uno ni del otro. ¡Dejemos esas cosas! Sigamos con nuestra vida y ya esta..

2. He borrado (voluntariamente...) las entradas que trataban sobre la discusion ("Comentarios" "Comentarios II" etc). ¡Así podremos olvidar todo!

3. Hemos pensado que de vez en cuando podemos pedirle a nuestros "fans" que si quieres que digamos algo especial o repitamos algun truco, lo podremos hacer un día del mes... ¡Por cierto! Ahora que acabo de decir la palabra "mes" tenemos que poner los acontecimientos de Ac para Wii y Ds antes de que se me olvide. Bueno, a lo que iba. Nosotros os diremos que día podeis elegir la cosa que querais que escribamos, por ejemplo, volver a repetir la entrada de las herramientas de oro. O volver a repetir un personaje de la SS (pero solo lo que llevamos hasta ahora, es decir, hasta Norberto) o cualquier cosa que queraís.

El día que podeís pedir es el viernes 19 de nov. del 2011. A cualquier hora. Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO