Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dudas resueltas

¡Hola chicos y chicas!

Ya hemos resuelto dos dudas que preguntaron un Anónimo y Noeemii_h20 y que hemos constestado hoy mismo. Yo ayer le eché un último vistazo ayer por la noche, pero la cena estaba lista y no me daba tiempo de escribir ºwº Por eso, hoy conesteto. Una cosa antes de que se me olvide, es que quiero que pongais vuestros nombres en el blog a la hora de comentar tanto en las entradas como en el chat. Es que imaginaos de que dos anonimos comentan, no sabemos a quién le contestar. ¡Que no os de vergüenza poner vuestro nombre y que la gente se ría de ti! ¡Pero si nisiquiera te ha visto y tampoco te conoce. Bueno, las respuestas a las personas que comentaron.

--Anónimo dijo...--
Haceis uniformes CHULOS para alguien? quiero decir que si te pido un uniforme para chica de futbol, me lo airiais?
Nerea te contesta: Pues sí, si quieres si se podemos a hacer uno. Pero te digo que en la Wii lo hacemos pero tardamos el doble que en la Ds. Anónimo a comentado en la entrada: "Futbol en AC"

--Noeemii_h2o dijo...--
Hola ! por fin ya puedo comentar, me gusta mucho el blog, de verdad es que hay de todo! felicitaciones!.. una cosa, cuando salga el juego del animal crossing de la 3DS, pondreis lo que es, trucos y de todo eso? Es que yo la tengo y estoy esperando a que salga el juego para comprarmelo y me pasaré al dia mas de una vez si poneis cosas del AC 3DS, bueno espero que me contesteis! Saludooos!!
Nerea te conesta: Me alegro de que te guste y es verdad que hay de todo un poquito en el mundo. Claro que lo pondremo cuando haya mas informacion que la actual, lo que si es verdad, es que pondremos muy pocos trucos, porque recuerda, el AC:WW lleva mucho tiempo y se conoce muchos trucos. Pero de AC 3DS como saldrá nuevo, no creo que la gente empieza a jugar y se sepa ya al instante los miles de trucos que hay. Pero en cuanto tengamos un truco de confianza, etc lo pondremos. ¡Saludos! ' 'P

Eso es todo por hoy, hasta mañana! Me voy a hacer mis tareas del insti!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Nerea por contestarme! por cierto si ves eso de la motiguasas que opino, que sepas que soy yo! xDD >.< Saludoos!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO