Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

2 años con vosotros!! :DD

Holaaaa ^^

¡Hoy estoy contentísima! ¡Happy, happy, happy! Jeje. ¡Hoy, este blog cumple ni más ni menos que dos años! Hoy no voy a subir fotos, voy a poner esta entrada solo, lo siento. Pero es que mira que caer el 17 de agosto en un viernes =/ No es que no quiera, pero es que ahora os espera por leer un discurso, y yo que digamos no soy muy buena con los discursos, hoy debería de haber sido miércoles, así le toca a Nerea escribirlo, que ella si escribe bien, mejor que yo, y se le da muy bien esto de los discursos >.< Bueno, me ha tocado a mí y lo tengo que hacer, espero que salga bien... ¡Ah! Mañana no habrá entrada, lo sentimos =/

Este blog empezó el día 17 de agosto del 2010, bautizado como "Animal Crossing" a secas. Conseguimos pocas visitas, porque empezamos en el anonimato, no hicimos publicidad en ningún sitio. Le damos gracias a la prima de Nerea, Desirée, por ayudarnos a mejorar el blog, poniendo un reloj, chat, mapa con visitas... Año o meses más tarde, este blog se pasó a llamar "Animal Crossing Fans" pero nos dimos cuenta de que hubo otro blog con un nombre muy parecido y lo tuvimos que cambiar, ya que causó algunos problemas, así que se llamó "Tu Mundo en Animal Crossing" (nombre actual). Ahora contamos con 65 seguidores (cinco se han hecho privados), 859 (contando con esta), con un total de 354 comentarios (y más que subirán), con siete escritores, una página de concursos, galerías..., 62.073 visitas, visitante de América, España y Asia (los principales). El blog cuenta con un correo para enviar sugerencias, fotos, dudas... a la vez, tiene un chat para comentar y hablar con los escritores y otros visitantes. 

Este blog sigue vivo gracias a todo el apoyo que nos ponen nuestros visitantes, Zape, Miso, Alicia_Landia, Cristina A., Lml, María José, Desirée, Elvi, Princess of Music, Rcg (Rosa Mª.), Noemí... y son tantos que si hiciésemos una lista, sería interminable ^^ Además, este blog no sobrevivirá. Como siempre, todo lo bueno... acaba. No decimos que dentro de dos o tres días este blog se cierre, pero algún día, este blog pasará de ser activo a inactivo, y no se publicarán más entradas. Será un dolor, pero hemos pasado buenos momentos y malos momentos, alegres y tristes, enfados y llantos (aunque creo que llantos no, jaja). Los escritores siempre estaremos orgullosos de nuestro trabajo en el blog y esperemos que sigamos así ^^



4 comentarios:

  1. Ay!! Que bonitoo. Me he emocionado y todo.
    Guau, dos años, eso es mucho para un blog ehh?? Tiene que ser dificil, escribir entradas todos los días, contestar todos lso comentarios... Aunque claro, vosotros sois siete, no como yo, que estoy con mi hermana, aunque ella no hace nada.
    Os felicito, de verdad, un fuerte abrazo, besos... Espero que dure muichos años más : )
    Alicia_Landia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades:) Me gusta este blog:) Espero que duréis mucho más:)

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog me preguntaba si podias ir al mio lo acabo de estrenar y veo que el tuyo es fantastico y me gustaria tener tu opinion sobre el mio.Dime si lo puedo publicar porfabor:
    Sakura

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Os merecéis todas las pageviews y comentarios :3 pero no digáis que se cerrará algún día que trae mala suerte (?) ¡¡Mientras haya mas y nuevos juegos de Animal Crossing espero que no se cierre!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO