Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tiempo

Hola :)

Hoy os iba a escribir sobre las bayas en el juego, pero la entrada es demasiada larga y hoy tengo un día muy ocupado -.- Lo siento, se queda para la semana que viene ;) Así que hoy os voy a hablar del tiempo en AC:CF y AC:WW ^^

La meteorología o tiempo meteorológico define el cambio de estado del cielo en tu pueblo. El tiempo siempre se ve claramente en el cielo, como en la realidad, pero también en el suelo, que puede cambiar de color y cuando nieva, la parte de hierba de tu pueblo se transforma en nieve. Hay un canal en la televisión (si tienes una en casa) donde después del canal de noticias (dura 45 minutos) llega el canal tiempo (dura 15 minutos).

~NUBES~
1. Cielo despejado
2. Nubes pequeñas y dispersas
3. Nubes pequeñas, pero un poco más grande
4. Nubes grandes, indican que puede llover dentro de unas horas, o al día siguiente
5. Cielo gris y nubes mucho más grande. Indica que hay lluvia seguro
6. Cielo gris y cubierto de nubes, indica que hay nevada o una tormenta.







~TIEMPO EN LAS ESTACIONES~
Primavera => Los árboles se ponen en un verde normal, y más tarde en cerezos. Suelen haber lluvias en primavera.

Verano => Los árboles cogen un tono verde más fuerte. Suele llover (incluso tormentas con truenos, etc.) en verano, sobretodo las últimas semanas.

Otoño => El suelo y los árboles se cambian a un color naranja y marrón. Hay fiestas como la de la bellota o la de Halloween. En la película de AC, el pueblo aparece con tonos marrones y naranjas.

Invierno => Es la estación favorita de todos, aquí nieva en diciembre, con una tormenta, y hay nieve hasta febrero. En la película de AC, el pueblo aparece nevado.

~APARICIONES~
A veces, suelen aparecer...
Arco iris => Suele aparecer en verano, dura entre una hora o 30 minutos. Suelen aparecer después de un poco de lluvia, pero que esté el cielo con pocas nubes (arriba, número 4) con el cielo oscuro.

Truenos => Aparecen en las tormentas, cuando sale uno suena y el cielo se ilumina. Si entras en tu casa, te darás cuenta de que la lluvia suena y los relámpagos también. Si apagas la luz de tu casa, cuando haya un relámpago iluminará un poco tu casa.

Aurora boreal => Sólo aparece en AC:CF. Aparece en invierno, a partir de cuando oscurezca el pueblo. Es hermosísimo.

Lluvia estelar => En AC:CF suele aparecer en verano, y caen muchas estrellas fugaces. En AC:WW suele aparecer en verano también, por la noche y si no llevas ningún objeto y pulsas A tu personaje pedirá un deseo y al día siguiente, en el buzón tendrás un correo de una estrella con un regalo.

Espero que os haya gustado! ^^
Fuente: wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO