Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Victoria: 76º personaje de la SS

Hola de nuevo :)

Bueno, aquí os dejo nuestro vecino de la semana y ahora haré la cabecera (mural) del blog. Si alguien se quiere ofrecer VOLUNTARIO y hacer una cabecera/mural para este blog, la puede hacer y si nos gusta, la pondremos en el blog ^^ Siempre que tenga lo esencial, una foto (o varias fotos) sobre AC (da igual si es en la Wii o en la Ds), con el título del blog (Tu Mundo en Animal Crossing) y con algo de decoración (huellas de un perrito, corazones, estrellas...)

~DATOS~
Nombre: Victoria
Nombre en inglés: Victoria
Animal: Caballo (yegua)
Sexo: Chica
Carácter: Activa
Cumpleaños: 11 de julio
Muletilla: ???
Canción favorita: Tota-country

~APARIENCIA~
Victoria es una yegua marrón claro y el interior de las orejas más claro todavía. Su hocico, manos y piernas es marrón oscuro. Lleva un traje bola 1. Por su nombre y su aspecto, puede ser un caballo de carreras. Al tener el número 1 en su camiseta, se llama Victoria, he de ahí el nombre.

~CARÁCTER~
Es una de las pocas vecinas que siempre estará de buen humor. Se lleva bien con los otros vecinos y con el jugador, lo que hace tener una fácil amistad con ella. No te molesta fácilmente, pero suele olvidar las conversaciones que tiene por su falta de atención. Al igual que otras vecinas como ella, sueña con ser famosa en el futuro. Es hospitalaria y acogedora y cuando enferma, procurará de que el jugador se enteré de que esté enferma.

2 comentarios:

  1. Hola!! Sabéis que? a mi me gustaría haceros una cabecera para el blog :D si queréis pronto me pondré a ello ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Es hembra? XDDDDD (vaya pregunta os he hecho... XDD) de lejos parece un chico XD
    Y puede que intente hacer un mural para vuestro blog, parece divertido... pero tardaré bastante y no se si lo haré al final XDD (soy algo despistada y olvidadiza y tal XD).

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO