Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

Vídeos! :D

Hola hola :)

Feliz domingo y felices fuegos artificiales en AC:CF... ¡ah! y feliz clausura de los Juegos Olímpicos ^^ Jeje, hoy os dejo dos vídeos :P

En este vídeo, os enseño unos fuegos artificiales de unos amigos que lo celebraron el 7 de agosto del año pasado ^^

Y este segundo y último vídeos, os enseño unos juegos de verano, os lo pongo para clausurar también los Juegos Olímpicos desde el blog x)

Hoy he cogido vídeos del You Tube, pero no son de nuestra amiga Alicia_Landia, lo siento U.U

1 comentario:

  1. Hola:) Hacía tiempo que no cogía el Animal Crossing Wild World, hasta que hace poco lo cogí y me mudé de pueblo. Ya me he mudado 8 veces ;S. Me mudo tantas veces porque me aburro en los pueblos ;(...
    Quisiera deciros que me deis consejos para no aburrirme en los pueblos... En los dos últimos pueblos conseguí pagar la hipoteca entera, en mi pueblo nuevo solo he pagado una, pero no he perdido el dinero porque tengo dos juegos del Animal Crossing de la DS y pasé el dinero al otro:) Bueno... ¿Qué puedo hacer? ;S Gracias:)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO