Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

Blog Noticias

Hola ^^

>>Bueno, antes que nada, quiero avisar de que el radio verde del blog está actualizado. He quitado y he añadido más canciones y, además, he puesto los cantantes de todas las canciones. Además, he dejado las canciones de Yo soy cani y Yo soy pijo porque (a parte de que me da mucha gracia la letra xD) son las favoritas de algunas personas ^^ También, he añadido algunas nuevas (las escucho del canal de radio Europa FM pero no sabía el título de las canciones, me he metido en la web y las he puesto ^^) y he quitado algunas U.U Ahora hay un total de 51 canciones :3 Algunas han permanecido, otras se han ido y otras han venido, jeje. Espero que disfrutéis ahora de ellas. 

>>Problemas: no sé quiénes cantan las canciones Rue's lullaby y Tonight we are young. Peo ya es demasiado tarde, así que si sabéis quiénes cantan estas dos canciones, comentario ^^ Aunque no se podrá poner el cantante, porque habría que modificar de nuevo toda la lista, y me lleva más o menos una hora U.U Yo sé que Rue's lullaby la canta algún cantante relacionado con "Los Juegos del Hambre" pero no sé cuál.

>>No me "maltratéis" (xD) por haber repetido alguna canción o me haya equivocado en algún cantante U.U Porque para ir más rápida en poner las canciones, abro tres ventanas de you tube y me lío, jeje. Además, si por ejemplo, en una canción pone el título de Part of Me y suena Sexy and know it (como pasó anteriormente, xD) es que me he equivocado al situar el URL del you tube en la página. Pero por favor, no me matéis, jaja tranquilos que por lo menos, hay música, ¿no? e.e 

Simplemente, estas tres cosas. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Cristina Like Dance21 de agosto de 2012, 18:37

    Nerea: Dicen por internet que un futuro videojuego que será más reciente que ACJO o AC3DS será Animal Crossing Sweets Days, y dicen que trata de comer fruta... Es sólo por decírtelo, y por si lo sabías...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO