Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Zelanda: 78º personaje de la SS

Hola (:

Antes de nada, quiero decir que he borrado un comentario que decía algo sobre "¿Blog de Animal Crossing? Creo que no" o algo así, de un tal Gracx o como se llame. Quiero contestarle. Que lo sepan todos; cuando me enfado, me enfado y de verdad. Esto me ha molestado bastante, porque ha insultado a algo al que le tengo cariño (este blog). Para empezar, este blog lo manejamos los escritores, si no queremos escribir una entrada, no la escribimos. Si queremos escribir o publicar vídeos de otras cosas, lo hacemos. Apuesto a lo que sea que seguro que te has reído cuando has visto los vídeos. Este blog trata sobre Animal Crossing un 90% y los escritores podemos publicar lo que queramos, para eso escribimos en el blog. De paso: ¡¿por qué no quitamos todos los blogs de lo que hacemos publicidad (Los Sims 3, Top Crossing, Primer Diente de León, Trotamundos..) y sólo hacemos publicidad de este mismo?! Porque hay blogs que nos gustan y hacemos publicidad sobre ellos, por cierto, gracias por tu visita y por el comentario que no ha valido nada que lo escribas, ya que ha acabado en la basura con otros comentarios insultantes ;) Gracias, y no te molestes más en comentar ;)

Bueno, sin más, os dejo aquí al vecino de la semana que es Zelanda y ahora en otra entrada, pongo una resolución a una encuesta cerrada :3

~DATOS~
Nombre: Zelanda
Nombre en inglés: Alice
Animal: Koala
Sexo: Chica
Carácter: Normal
Muletilla: ???
Cumpleaños: 19 de agosto
Canción favorita: ???

~APARIENCIA~
Zelanda tiene la piel de color salmón y el cabello marrón claro. Tiene unas orejas muy grandes de color blanco por dentro y una nariz rosada también grande. Sus ojos son redondos y el iris de color azul. Tiene varias pecas rosas y un clip rosa en el pelo. La primera camiseta que llevará será esta de rayas en diagonal de color azul, blanco y rojo, como un poste de barbero.

~ETIMOLOGÍA~
El nombre de Zelanda viene de Nueva Zelanda, donde viven los koalas

~CARÁCTER~
Zelanda es una vecina muy dulce y simpática, con lo cual harás amistad con ella enseguida. Siempre estará a tu disposición. A Zelanda le encanta pasearse por el pueblo y ver a sus amigos, pero también pasa un buen tiempo en su casa. Zelanda es un tanto responsable, por lo que se preocupará a menudo por ti y te dará consejos que pueden ser más o menos útiles.

1 comentario:

  1. Zelanda es mi vecina favorita de toda la vida, desde que la tuve en AC:WW, que por desgracia se mudó, me puse muy muy muy triste, ¡¡era mi me jor amiga!! Después, cuando tuve AC:LGTTC se mudó a mi pueblo, me puse muy contenta, porque ¡¡había vuelto!! pero despues de no jugar unops días, se mudó, otra vez triste... Es mi vecina favorita, es muy mona y me encanta el nombre, pero ahora me gusta mucho más, porque me he emnterado de que su nombre eninglés el Alice, ¡¡Alicia en inglés!! Parece cosa del destino!! que coincidencia!!
    Quiero que vuelva...¿¿pueden volver vecinos que se hayan mudado de tu pueblo??
    Bueno, os dejo, que si no escribo la Biblia. jajaj

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO