Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Trotón: 75º personaje de la SS

Hola animalcrossingnianos :)

Estoy muy contenta hoy. ¡Catching Fire se va a empezar a rodar dentro de 15 días! :D Y para empezar, el libro de Nerea no deja de meterme más intriga e.é Your father! Jajaja xD

Bueno, hoy en nuestro personaje de la SS tenemos a Trotón. Qué buen amigo fue para mí :'3 Eramos los mejores y siempre lo esperé desde que se mudó, y ahora estoy escuchando Yo te esperaré. ¿Esto que es? Trotón, mejor amigo, y yo esperando a ver si volvía tras su mudanza... >.< No mola >.<

Bueno, esa es mi cara ahora mismo XD Pero no estoy llorando, estoy demasiado feliz para llorar U.U os dejo información sobre Trotón.

~DATOS~
Nombre: Trotón
Nombre en inglés: Buck
Animal: Caballo
Sexo: Chico
Carácter: Atlético
Cumpleaños: 4 de abril
Muletilla: zanahoria
Canción favorita: Mi hogar

~APARIENCIA~
Su piel es verde oliva con el pelo marrón claro. El aspecto de sus ojos hace que pensemos que es gruñón, pero en verdad es atlético. La nariz, manos y patas son de color blanco sucio y el alrededor de los ojos también. Lleva la camiseta bola 8, como si fuese un caballo de las carreras de caballos ;)

~CARÁCTER~
Trotón suele entrar en pelea con los perezosos por su estilo de vida, ya que él es atlético. Suele preguntarle a los vecinos presumidos el peso, lo que hace que éstos se enfaden. A veces él se enfadará con el jugador por no estar de acuerdo con sus temas deportivos. Le gusta los muebles "chic".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO