Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

Alcatifa

¡Hola!^^

*Entrada programada

Hoy, os quiero hablar del trabajo que tiene Alcatifa en AC:NL (3DS).
Antes, quería deciros que pronto (a finales de esta semana, el viernes 11, sábado 12 o domingo 13) tendréis las puntuaciones del concurso. Esta semana estoy muy ocupada, pues todas las entradas son programadas por mi parte, porque tengo muchos exámenes y hasta el jueves o el viernes, no podré estar algo más libre. El viernes, como es fiesta donde yo vivo, tendré el día libre... más o menos xD
Pero (no os prometo...) intentaré de que el jueves por la tarde, puntúe (porque Marvin y Blanqui ya me han dado sus puntuaciones ;)) y el viernes programe una entrada para que veáis los resultados (es que el viernes voy a salir con mis amigas para ir a ver el FNAC y la Casa del Libro, todo el día echado xDD) así que... eso xD


En AC:WW y AC:CF su trabajo era repartir alfombras y paredes a personajes como Tom Nook, Sócrates, Sol, etc. Pero en AC:NL, es diferente.
Alcatifa aparecerá en tu pueblo de forma aleatoria una vez a la semana, desde las 06:00h a las 23:59h. Sigue con su trabajo: paredes y alfombras, pero con un toque diferente ;)
Si la ves por tu pueblo, habla con ella y ésta se ofrece cambiar los diseños de tu pared y suelo de la sala principal de tu casa, por un precio de 3000 bayas (en mi opinión, algo caro para un suelo y una pared).
Si aceptas que haga ese cambio en tu casa, tendrás que llevarle a tu hogar y meteros dentro de tu casa. Una vez dentro, te pide que salgas para fuera y la dejes sola. Tras unos segundos después de ver cómo tu casa parece ser sacudida por un terremoto (xDD) saldrá y te devolverá el suelo y la pared que tenías puesto en la sala principal (pues solo, como he dicho, cambia esa habitación), pero si tienes un diseño puesto como pared y/o suelo, no te lo devolverá, claro. A continuación, puede volver a entrar para ver cómo te ha quedado.
El suelo y la pared pueden ser suelo y pared exclusivos de ella, o del catálogo normal (los que aparecen en la tienda de T&N), pero siempre va a estar relacionado con la suerte que tienes. Me refiero a que sigue las normas del Feng-Shui, o sigue las normas de las predicciones de Katrina y/o del teléfono rosa si lo tienes. Si sigue la predicción de Katrina, tienes que tener su tienda en la zona Comercial.

Ahora, os dejo una lista de 24 paredes y 22 suelos que ofrece Alcatifa (solo los suelos y paredes de su "colección"). Fotos sacadas de "el nauta".

PAREDES:


SUELOS:

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO