Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Fiesta de la Bellota (AC:WW)

¡Hola! :)

Como os dije ayer, hoy iba a explicar de qué iba la Fiesta de la Bellota :3 Sí, es de AC:WW (DS) y diréis que ya nadie juega, etc. Yo a veces lo hago, muy pocas veces, pero lo hago, y además, este blog es un blog se considera muy completo en información y creo que es mi deber poner de qué va éste evento.


La fiesta de la Bellota es un evento que se celebra en Animal Crossing: Wild World (DS), durante la segunda semana de octubre.
Durante dicha semana, el pueblo estará lleno de todo tipo de bellotas.
Tendremos que ir a hablar con Córnimer, que estará durante todos los días de la semana frente al Ayuntamiento. Si hablas con él, te pedirá una cantidad y un tipo de bellota, y tendrás que darle lo que te pide, para así conseguir algo de la Colección Hongo.

Por el pueblo, podremos encontrar cinco tipos de bellotas:
- Bellota
- Bellota grande
- Bellota redonda
- Bellota pequeña
- Bellota podrida
Las bellotas podridas no se las de a Córnimer, pues las odia y no las aceptará nunca.

Nada más! :333
Manbius n.n

2 comentarios:

  1. Yo jugaba mucho a AC:WW , y me encantaba la Fiesta de la Bellota, pero ahora que tengo AC:NL, no juego nunca... Además, a AC:NL juego solo fines de semana y días que no tengo deberes o tenga muy pocos y ya los haya terminado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy anciosa por la Fiesta de la Bellota del próximo Lunes *---* va a ser mi primer evento 'especial' en el Animal Crossing de DS ^^, también mañana hay Mercadillo! <3.
    No creo que nadie juegue el Animal Crossing Wild World, habemos varios, pero todos andamos perdidos y no sabemos donde encontrar gente en estos días... por eso creé mi blog dedicado solo al Animal Crossing de DS, porque aún habemos jugadores :3 quien juegue en la DS, acá está mi blog para compartir códigos de amigo y hablar sobre el juego: http://totakekeonline.blogspot.com/
    Hace tiempo que visito el blog, pero no había tenido cuenta Google, ahora los seguiré! *---*

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO