Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

Vestirse adecuadamente para Graciela

Hola :}

Hoy os quiero hablar sobre cómo vestirse bien cuando Graciela, la diseñadora de moda, esté en nuestra plaza principal del pueblo en AC:NL.
Graciela aparecerá de forma aleatoria un día a la semana en la plaza del pueblo una vez que tengas la tienda de Brico T&N en la zona comercial.

El principal motivo de su visita al pueblo es que quiere abrir su boutique en tu pueblo. La boutique se hará cuando:
- Pases los "tests" que te hace ella.
- Tengas Brico T&N y tengas que hacer la última ampliación de la tienda.

Cuando hables con ella, te dará un tema para que te vistas y luego vuelvas a hablar con ella para que te evalúe. Puede darte uno de los siguientes temas:
- Alternativo     - Exótico
- Atrevido        - Formal
- Coqueto        - Glamuroso
- Deportivo      - Moderno
- Época            - Sencillo


En cada visita te dará un estilo en el que te tienes que vestir (te lo dará aleatorio) y te contará todo lo que te puedas poner (zapatos, calcetines, pantalones, camisetas, vestidos, faldas, gorros...). Lo malo de todo, es que lo que te pongas no se sabe si puede servir para ese estilo, ya que te lo dicen las Hermanas Manitas a la hora de comprarlo.
Lo mejor que puedes hacer, ir conjuntado.
En caso de que no tengas un conjunto entero o lo tengas pero no "pertenece" a ese tema, tendrás que ir combinando. Graciela te dará todas las posibilidades que quieras.
Si Graciela te da un "aprobado raspado" te dará alguna prenda de ropa. Si te da un "pleno total", te dará algún mueble de su colección.

A continuación, os dejo una tabla que he podido encontrar en la página de "El Nauta", donde indican todo los temas que te puede decir Graciela. Los círculos indican que ambos conjuntos se pueden juntar (por lo tanto, Graciela te dará su aprobación). La cruz significa que no se pueden juntar (por lo tanto, Graciela no te dará su aprobación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO