Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Lupe: 132º personaje de la SS

Hola :3

Aquí os dejo al vecino de la semana :)

Lupe NL-DATOS-
Nombre: Lupe
Nombre en inglés: Withney
Sexo: Chica
Animal: Lobo
Cumpleaños: 17 de septiembre
Carácter: Snob
Muletilla: ???

-ETIMOLOGÍA-Su nombre viene de lobo en latín (que es lupus), así como el nombre científico del lobo es Canis lupus también podría venir de Guadalupe, un nombre normal, cuya abreviación es "Lupe".

-APARIENCIA-Lupe es una loba blanca (de ahí el nombre en inglés, aunque en la imagen no se aprecia del todo) y el extremo del pelo y de la cola son de color gris. Tiene los ojos azules (al igual que los párpados) y siempre va maquillada con una sombra de ojos de color rosa (aunque en esta imagen no se puede apreciar).

-PERSONALIDAD-Lupe es una loba elegante, presumida y coqueta, aunque siempre va con aires de superioridad. Al principio cuesta acostumbrarse a su personalidad por culpa de este carácter, pero a medida que pasa el tiempo, se le coge bastante cariño. Puede pedir muebles, ropa y peces al jugador, y muchas veces, cuando se tiene confianza con ella, suele hacer regalos, en especial alfombras y papel de pared. Suele llevarse bien con los demás residentes del pueblo pero suele hundir moralmente a los personajes de carácter "normal" cuando se pone a hablar con ellos, aunque a veces es todo lo contrario, ya que da consejos de belleza y demás. A veces, también te dará consejos a tí, y no solo de belleza, sino de como reaccionar ante las situaciones difíciles  pues eso te va a servir mucho de ayuda.

-CURIOSIDAD EN LA PELÍCULA-Lupe y Apolo estuvieron saliendo pero por alguna razón lo dejaron, aunque en algunas escenas Lupe sonríe discretamente observando de reojo a Apolo. Al final de la película en los créditos se ve un ramo de rosas azules enfrente de la puerta de la casa de Lupe. Lo más probable es que se las hubiera dejado Apolo, puesto que tiene unas en su jardín, en el que lamentablemente Ai se cae. Al final de los créditos también se ve como Apolo ha vuelto a plantar rosas azules y Ai lo ayuda a regarlas. Apolo le deja el ramo de rosas azules a Lupe como muestra de que aún después de dejarlo la sigue queriendo y tal vez se las regala para "pedirle" que vuelva a salir con él.




1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO