Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

Halloween

Holaa :}

Manbius me ha pedido que adelante la entrada, porque es muy importante el asunto de Halloween. Me ha dicho, que para ver de qué va Halloween en AC:CF (WII) dice que busquéis en el buscador del blog, arriba.
Bueno, pues Manbius me ha mandado las fotos y todo y la información. Yo leí que ella pensaba publicarlo el 22, creo, pero es de vital importancia que se publique mucho antes, a principios de Octubre.

Halloween se celebra en sí durante todo el mes de octubre. Del 1 al 14 en la oficina de correos se recoge el objeto del mes, y luego (no estoy seguro de esto...) se recoge uno del 15 al 31.



Además, las tiendas de T&N y Hermanas Manitas empiezan a vender accesorios y cosas para Halloween. Las Hermanas Manitas se dedican a vender máscaras o gorros que son:

- Capucha hombre lobo
- Careta de momia
- Capucha calavera
- Careta de bicho
- Careta de fantasma
- Careta de monstruo

Mientras, en la tienda de Tendo y Nendo, estarán vendiendo el suelo y pared calabaza, muebles       de la Colección Calabaza (foto más abajo que    he encontrado yo) y chuches.

¡No olvides a Soponcio!
Del 1 al 7 de octubre, encontrarás a Soponcio andando por tu pueblo (día y hora aleatorio) y habla con él si lo ves. Te preguntará si quieres unirte a tu grupo de sustos y te dará una máscara (cualquiera la lista anterior, aunque también la puedes encontrar en las Hermanas Manitas) y te explicará lo que ocurrirá el 31 de octubre: el asunto de las máscaras (pegar sustos a los vecinos del interior de las casas), que le gustan las chuches, que Halloween empezará cuando vaya anocheciendo (a las 18h), encontrar al verdadero Soponcio (ya que los vecinos de fuera, estarán disfrazados como él para ganar chuches) y poco más.

Y nada más. Deciros que los muebles calabazas y las chuches, se venden 1 por día (¡y no te comas las chuches!).
Halloween en AC:NL se parece mucho al de la WII, así que la "mecánica" de este evento, en sencilla y lo que incluye nuevo son las máscaras.
Si el día de Halloween, el 31 de octubre, os quedáis sin chuches, tendréis que participar en juegos (piedra, papel y tijeras, etc) con los vecinos, para así, dar las chuches a Soponcio.

Ahora, una foto que he encontrado con todos los muebles de la colección calabaza, cuyos precios son superiores a 3.000 bayas (las chuches valen cerca de 400 bayas, dependiendo de la ordenanza que tengáis).


Marvin

1 comentario:

  1. Yo ya he conseguido el sofá, el papel de pared, la alfombra y la lámpara. También tengo dos caramelos, pues me comí uno para ver qué pasaba. xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO