Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

Todo sobre los proyectos municipales

Hola! :3

Aquí os dejo un tema principal y que se debe de conocer absolutamente x3 Los proyectos municipales.

Una nueva novedad nueva y que TODOS sabemos es que podemos ser el alcalde del pueblo y "dirigir" en cierto modo todo lo que se construye en él: bancos, puentes... Todo lo que queremos construir en el pueblo son los proyectos municipales y hay más de 100. Los proyectos municipales son varios y sólo el alcalde puede dar autorización para poner un proyecto en marcha o no, o quitar uno. Para poner un proyecto en marcha, hay que ir al ayuntamiento y sentarse en la silla negra, Canela se acercará y ya podremos elegir qué proyecto poner... o quitar. Muchos de los proyectos son de decoración: una fuente, un reloj, un pozo, un banco... y algunos son lugares en sí, como la tienda de Katrina, el Centro de Reseteos, la Casa del Sueño... Hay dos tipos de proyectos municipales:
1. Los principales: son aquellos proyectos que suponen la construcción de algún edificio importante o su remodelación. Una vez hechos, no se pueden derribar. Son un total de 13. Ejemplo: la Comisaría o la Cafetería.
2. Los secundarios: son todos los demás. Puedes quitarlos cuando quieras y poner otro en su lugar. Son un total de 88 aprox. Ejemplo: un banco, un pozo, un puente...

Los proyectos no soy gratis, claro. Es algo parecido a las hipotecas: pagar poco a poco. Las donaciones las irá recogiendo un giroide, encargado del proyecto. El dinero, puede "entrar" de tres formas distintas:
1. Los vecinos: aportan escasas cantidades de dinero diario.
2. Tú mismo: puedes aportar dinero cuando quieras.
3. Tus amigos: cuando te conectes, tus amigos pueden donar algo.

Cuando vayas a poner un proyecto (si eres el alcalde) deberás de elegir primero la ubicación (¡no te arrepientas del sitio si vas a poner uno que luego no se puede quitar!). Canela te dirá si el sitio es bueno o no (si habrá que quitar árboles o no, si está cerca del río o un estanque...) y te enseñará cómo quedará tras donar las bayas necesarias, como hace Tom Nook cuando elegimos el sitio para nuestra casa, al inicio del juego.
Una vez que el proyecto ya tiene todo el dinero necesario, al día siguiente ya estará listo y sólo el alcalde podrá dar una ceremonia de inauguración donde irán algunos vecinos. Es algo voluntario. Si la quieres hacer, dirígete hacia el ayuntamiento, siéntate en el sillón y habla con Canela.
A veces, no siempre, los vecinos te proponen un proyecto según su personalidad (lo pusimos hace poco aquí en el blog...) y así, desbloquearás un nuevo proyecto. Pero para ello, tendrás que tener una amistad alta con el vecino.

¿Y tu? ¿Cuál ha sido el último proyecto que has inaugurado? ¿O a cuál estás donando ahora? En Panem, el pueblo donde vive mi personaje, hoy hemos inaugurado el reloj flores :D Ya queda poco para tener el pueblo perfecto... Y mi hermana me debe al menos una buena cantidad de bayas, porque no estaría perfecto si no fuese por mí -.-
No estoy de coña xDDD
Besos!!

2 comentarios:

  1. Ahora mismo estamos donando bayas para la estación de autobús. Aunque en mi pueblo ya hay muchos proyectos. (:

    ResponderEliminar
  2. estamos donando para la 2º planta del museo :3

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO