Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween (qué ocurre en AC:NL MAÑANA) + Trucos

Hola animalcrossingnianos! ^^

Quiero pedir disculpas porque ayer no pude subir la entrada, tenía muchísimos deberes y, bueno, que no podía >< La semana que viene, mis entradas (del lunes al miércoles) también serán programadas porque esa semana tengo un examen cada día y como que no voy a poder coger mucho el ordenador (creo que Marvin hará lo mismo, no lo sé).
Hoy, os voy a decir qué ocurrirá mañana cuando juguemos a partir de las 18:00h en AC:NL. 
Como todos sabéis, mañana es Halloweená y a principios de mes, estuvimos publicando lo que ocurría y lo que había que hacer antes del 31. Hoy, os explicaré lo que ocurrirá mañana :3
Mañana, Halloween empezará en AC:NL a partir de las 18:00h. 

.:VECINOS & SOPONCIO:.
Tendremos, que ir por el pueblo e intentar encontrar a Soponcio entre todos los vecinos, por lo tanto, encontraremos tres clases:
1. Soponcio
2. Vecinos disfrazados
3. Vecinos no disfrazados
Hablemos de los dos primeros: entre Soponcio y los vecinos del exterior (los disfrazados) hay varias diferencias:
- Soponcio tiene la calabaza de color naranja mientras que los vecinos las tienen de otros colores.
- Soponcio tiene los ojos redondos mientras que los vecinos los tienen de otras formas.

.:¿CHUCHE O SUSTO?:.
En este evento hay que encontrar a Soponcio, pero no es nada fácil, pues cuando un vecino nos vea, vendrá detrás nuestra para pedirnos una chuche y/o jugar a un juego sencillo. Puedes huir del vecino si estás a una  distancia buena. Si hablas con el vecino, iniciarás "el trato" y puede ocurrirte que:
1. Le das una chuche -> El vecino te dirá una pista de cuál de máscara tiene más miedo da a un vecino. La pista no es concluyente, ¡hay que pensar la respuesta!
2. No le das una chuche -> Si no le das una chuche porque no tienes o no quieres, te retará a un juego estilo "Piedra, papel, tijeras", decir la dirección a la que van a mirar... Y si ganas, te regalarán una chuche. En caso de que pierdas, el vecino te dará un susto convirtiendo cualquier cosa que lleves en los bolsillos en una caja sorpresa, en una pared sosa o en un suelo soso. *¡AÑADO TRUCOS AL FINAL DE LA ENTRADA!*

En caso de que no tengas nada en los bolsillos, te puede ocurrir varias cosas:
1. Tu vestuario -> cambiarán tus ropas por una igual que llevan ellos, y perderás la ropa que lleves puesta.
2. Tu cabeza -> te pondrán una calabaza como la que llevan ellos, de tal manera que perderás los accesorios y gorros que lleves puesto.
3. Huecos libres en tus bolsillos -> si los tienes vacíos, te los llenarán de basura, cajas sorpresa, pared sosa o suelo soso.
NOTA: No transforman bayas ni herramientas, pero es aconsejable guardar las herramientas en el armario de casa y las bayas en la cuenta del banco.

.:VECINOS EN SUS CASAS:.
Hay vecinos que estarán dentro de sus casas que serán nuestros mejores aliados para ganar piruletas. Las piruletas hay que dárselas a Soponcio para conseguir muebles de la Serie Pavorosa.
Cuando entremos en la casa de un vecino, hay que darle un susto llevando una de las máscaras que han estado disponible en la tienda de las Hermanas Manitas durante todo el mes. La primera vez que lleves la máscara que le da miedo, el vecino te regalará una piruleta. Las siguientes veces que les des sustos con la máscara que le den miedo, te darán una chuche para los juegos de "Chuche o susto" o para dársela a Soponcio y que este te de un mueble de la Colección Calabaza.
Si no llevas una máscara para asustarles, te retarán a un juego como los otros vecinos y si pierdes, te ocurrirá igual que a los otros vecinos. Lo único que cambia es que, como estos vecinos no van vestidos con la calabaza ni el traje morado, no cambiarán tu aspecto, pero si los objetos que lleves en los bolsillos.

.:CUANDO ENCONTREMOS A SOPONCIO:.
Soponcio actuará como un vecino más y si te pilla, podrás hacer una de estas cosas.
1. Le das una CHUCHE -> Soponcio te dará a elegir entre una máscara (aleatoria) o un mueble de la colección CALABAZA. Ambas cosas, máscara y mueble, se han estado vendiendo en la zona comercial.
2. Le das una PIRULETA -> Soponcio te dará un mueble de la colección PAVOROSA
En caso de que no le des ni chuche ni piruleta, te hará lo mismo que te hacen los vecinos que están en el exterior (transformación de cosas, vestimenta, cabeza...).

.:CURIOSIDADES Y TRUCOS:.
- Soponcio te dará muebles calabaza y máscaras si le das una chuche. Si ya tienes todos los muebles de la serie calabaza y todas las máscaras, ¡piensa positivo! Haz que Soponcio te de el máximo de muebles calabaza y máscaras posibles, porque así luego las puedes vender en Reciclaje Bártulos y te darán una cantidad buena de bayas
- La colección pavorosa está formada por 13 muebles contando con suelo y pared. En tu pueblo, no habrá 13 vecinos en sus casas, así que la mejor forma de conseguir las 13 piruletas es conectándote con otro amigo y hablar con esos vecinos o, adelantando hoy el tiempo para mañana, conseguir todas las piruletas y mañana, terminar de conseguir las piruletas.
- Soponcio y los vecinos de exterior e interior, no transformarán tus herramientas ni bayas, pero es aconsejable guardarlas en casa.
- Para que los vecinos ni Soponcio modifiquen tus objetos de los bolsillos, déjalos en un lugar del pueblo o guárdalos en el armario de casa.
- Las chuches y piruletas, si no quieres dárselas a los vecinos, déjalas en una parte del suelo del pueblo y cuando se tenga a Soponcio localizado, coger una e ir a por él. Como los vecinos te dan chuches si ganas un juego, no hay problema.
- Los vecinos exteriores y Soponcio pueden cambiar tu cabeza y ropas, es aconsejable no llevar ropa cara (de Graciela) ni accesorios. Poneros un simple diseño y unos zapatos y pantalones que no os gusten y así no perderéis nada "importante". 
- Los vecinos exteriores y Soponcio pueden cambiar tu cara poniéndote una calabaza. No te pongas gafas ni sombreros, tampoco las máscaras. Deja las máscaras frente a tu casa, y cuando un vecino te de la pista para asustar a otro, coge la máscara y corre hacia la casa del vecino al que quieres asustar.
- Si no quieres dejar las cosas tiradas por el suelo (chuches, máscaras...) ten cartas en tus bolsillos (en la parte donde tienes las cartas leídas) y guarda ahí tus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO