Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Día del Pavo (este jueves!)

Hola animalcrossingnianos!

Este jueves, pasado mañana, se celebra el Día del Pavo, que viene a ser Acción de Gracias, mejor conocido. En AC:NL, el Día del Pavo es un evento MUY renovado, muy cambiado, respecto a AC:CF (Wii). Por ello, vamos a conocer este evento respecto a AC:NL.

Guindo es un pavo y es el encargado de este evento (ya que es tradicional que en el día de Acción de Gracias, se coma pavo). Este evento se celebra el último jueves del mes de noviembre (en este caso, el 28). En esta edición del juego, Guindo es el mejor chef que podemos ver, pero no puede hacer nada porque no tiene los suficientes alimentos para preparar la comida, así que te pide ayuda.

Si hablas con Guindo, este te dirá que quiere preparar algunas recetas y que tienes que buscar los alimentos. Tienes que preparar tres platos más un poster (al final añado las recetas de cada uno). Algunos de los ingredientes son alimentos normales: frutas y algún pescado de la época en la que estamos. Pero otros, no sabremos cómo conseguirlos porque "no son comunes". Por ejemplo, la mantequilla, leche o azúcar. Para conseguir dicho ingrediente especial, deberás de ir a la casa de los vecinos y verás que ellos también están preparando comidas. Te harán un trato: te pedirán un alimento sencillo (fruta o pescado, aunque te suelen pedir algún pescado) y tras darles lo que te piden, te darán el alimento especial que necesitas para Guindo.
También, te darán alguna pista sobre un "ingrediente secreto" que ni el propio Guindo lo sabe.


Tras ayudar a Guindo a hacer una receta, te premiará con:
- Un mueble aleatorio de la Colección Pavo (que está disponible en la tienda de Tendo y Nendo durante todo este mes)
- Cornucopia
- Cesta de verduras
Sólo te dejará hacer un plato, ya que sólo conseguirás un premio. Es aconsejable, tener cuatro partidas para así tener un poco de variedad. Y pescar un poco con anterioridad para tener algunos peces en mano y no tardan en pescarlos.

A continuación, os dejo una lista para que veáis que contiene cada receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO