Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Zoilo: 125º personaje de la SS

Hola! :3

Último vecino semanal, ya el lunes que viene los lunes serán como un día normal: truco, info...
Zoilo NL.:DATOS:.
Nombre: Zoilo
Nombre en inglés: Chief
Sexo: Chico
Carácter: Gruñón
Cumpleaños: 19 de diciembre
Animal: Lobo
Muletilla: Ejem

.:ETIMOLOGÍA:.
Su nombre podría ser una variante de Zorro, aunque Zoilo también es un nombre de persona.
.:CARÁCTER:.
Zoilo parece más maduro al principio del juego. Esto hará que cada vez sea más grosero con los vecinos y con el Jugador. Con los Vecinos presumidos mantiene una profunda conversación. A veces, se molesta por los vecinos normales. Y cuando enferma, insulta a la enfermedad.
A él le gusta capturar bichos, pero no quiere reconocerlo por vergüenza y siempre dice lo mismo: ¿Oye, tú sabes cómo conseguir una cigarra oriental? (ejemplo) Porque mi prima se ha obsesionado con esto de los bichos. Es más, ¿y si le damos un poco de vidilla a este juego? El primero que consiga una cigarra oriental para mi prima gana.
Aún no se sabe quién es esa prima o ni si existe. Esto también es citado por otros vecinos gruñones, a lo mejor lo dicen para cuando no van a poner el bicho en su casa, o porque tienen vergüenza de pedírselo.
.:APARIENCIA:.
Tiene el hocico, puntas de su pelos, las manos, las pezuñas y la punta de su cola, blancos. Su piel es amarillo fuerte. Su pupila es negra y sus párpados mandarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO