Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

Lupo: 133º personaje de la SS

Holap :3

Lupo NLBueeeeno, pues aquí os dejo a Lupo, el vecino de la semana. Ya solo nos quedan dos vecinos para completar la lista >< Cuando se acaben los vecinos, recuerdo que los lunes serán día "normal" (truco, noticia, etc.).

.:DATOS:.
Nombre: Lupo
Nombre en inglés: Lobo
Animal: Lobo
Cumpleaños: 5 de noviembre (¡mañana!)
Carácter: Gruñón
Sexo: Chico
Muletilla: ???

.:APARIENCIA:.
Lupo es un lobo que tiene los ojos grandes y amarillos. Tiene el pelo de un tono azul oscuro grisáceo y las puntas de las orejas, la cola y parte de la cabeza de color blanco. Tiene un gran hocico blanco, al igual que las manos y los pies. Se parece un poco a Lupita.

.:PERSONALIDAD:.
Al principio, Lupo se mostrará grosero con el jugador. Con el paso del tiempo, se hará mucho más amigable (como la mayoría de los vecinos gruñones). A veces, te pedirá ropa. No le gusta mucho los regalos que otros vecinos le dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO