Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevo concurso en las redes sociales

Hoa :}

Manbius me dijo ayer que podía hablar sobre el nuevo concurso que Canela ha abierto en Twitter. La verdad es que Manbius me ha ahorrado el trabajo de buscar la noticia, jajaja.

Enlace permanente de imagen incrustada
Bueno, pues este pequeño concurso nuevo que ha abierto, consiste en hacer una foto y colgarla en Twitter con el hastag #MiVecinoACNL. En la foto, debe de mostrarse nuestro momento favorito con algún vecino nuestro o con algunos.
Los  premios son iguales que el anterior concurso: un RT de Canela y colgar la foto en el Facebook oficial de la página de Canela.

Podéis ver algo más haciendo CLIC AQUÍ



¿Y vosotros? ¿Vais a participar?
Yo creo que los premios deberían de ser un poco mejor... (¡bayas! jajaja) pero bueno, pasas un buen rato, creo yo x}
Tengo entendido que Manbius ha participado... A ver si tiene suerte :}
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO