Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Saldrá un nuevo Animal Crossing

Hola gentecilla! :3

Pediros disculpas porque ayer no publiqué nada, tenía que estudiar para tres exámenes de hoy D: (dos eran unas pruebas sencillas, pero bueno, se repasa xD). Ya avisé la semana pasada de que quizá estos días no podría escribir.
Ayer, un lector del blog envió un mensaje al blog diciendo que podía poner esta entrada, y bueno, ha sido algo muy interesante que yo no sabía. Gracias a "Lucas" por enviarlo ^-^

La noticia dice que Nintendo, una de las grandes "empresas" productivas de videojuegos, va a sacara un posible Animal Crossing nuevo, pero en este caso, para Wii U, la nueva consola que salió hace unos meses.

"Ya hemos empezado a pensar en qué hacer, pero no hay una dirección concreta todavía. Primero tenemos que decidir para que hardware lo vamos a desarrollar. A continuación, usaremos ese hardware y averiguaremos lo que es capaz de hacer y qué tpo de características ofrece. Entonces podremos empezar a pensar en los elementos del nuevo Animal Crossing y cómo podemos realizarlos con el hardware. Así que hasta que no descubramos estos nuevos inventos, no vamos a decidir la dirección".
Las posibilidades tiran para que el nuevo AC salga para la Wii U aunque, cómo habéis leído, no se sabe todavía muy bien.

El pensamiento que tenemos ahora es este: ¡nuevo Animal Crossing! La noticia dice que cuando ya tengan dicha dirección elegida y descubran qué harán, saldrán más novedades y definitivamente, para la consola que será.
Lucas, el lector que me ha mandado la noticia ha dicho su opinión y copio y pego lo que dice, porque tiene razón: "Manbius, yo creo que harán el nuevo Animal C. para Wii U porque últimamente están haciendo juegos nuevos para la consola, y quizás eso le de muchos beneficios a Nintendo al comprar tanto el juego como la consola".

¿Qué opináis? ¿Saldrá el nuevo Animal Crossing? :D

2 comentarios:

  1. Que Nintendo saque un nuevo juego de AC para otra consola favorecerá mucho a este blog, ya que una vez que se acaben de publicar todos los trucos y demás de ACNL, empezaréis con la otra edición y no os quedaréis sin entradas. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea lo que has dicho :} Yo no había caído en eso :0

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO