Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Premios ganadores

Buenos días gente! :3

Quería avisaros de que hoy tendréis tres entradas: esta, la de Noviembre y la que haga Marvin. 
En esta, quería deciros que los premios de los ganadores del concurso los íbamos a dar este puente, del 1 al 3 de noviembre, pero yo no puedo porque la semana que viene, tengo un examen cada día y este puente no voy a coger mucho ni el ordenador ni la 3DS, así que no podré entregar los premios ><
Lo siento, pero entendedlo, la semana que viene tengo todos los días un examen de una asignatura diferente, y este puente tengo que estudiar D:
Así que, entregaremos los premios un poco más adelanta, cuando se relajen las cosas respecto a estudios.
Pero que conste, que ya los tengo preparados, eeeh x3
Lo siento D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO