Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 2 de noviembre de 2013

Temporada de setas y Dia del Pavo, Muebles pavo en T&N! Serie Pavo!

Como en otras ediciones AC:NL tiene una temporada de setas en otoño que empieza desde el Viernes 1 hasta el sábado 30 de noviembre.
Se distinguen 6 tipos de setas:
El champiñón plano al venderlo te dan 200 bayas y es muy común.
El de la izquierda es el champiñón redondo te dan 200 bayas por él y es muy común.
El de la derecha es el champiñon es el champión fino te dan 300 bayas por él y es un poco menos común, pero no tiene nada especial.
Este es el champiñón elegante te dan 10.000 bayas por él, es bastante raro y si se lo come nuestro personaje se sonrojará, al igual que cuando come una fruta deliciosa.
El champiñón especial lo vendemos por 16.000 bayas es muy raro y al comerlo te transformarás en gigante en unos segundos, como Mario Bross.
Y el último el champiñón raro que es el más dificil de conseguir, te dan 16.000 bayas por el y lo puedes encontrar alrededor de los tocones, y solo si tienes el pueblo perfecto

Bueno ahora hablemos del día del pavo, ese ya estaba en la edición de Let's go to the city 
Se celebrará el Jueves 28 de noviembre y antes de explicarlo queria deciros que a partir de hoy están disponibles los muebles pavo (igual que los muebles calabaza el mes anterior)

Bueno os voy a explicar de que va:
·El Cuarto jueves de noviembre (Día del pavo): en la plaza principal aparecerá Guindo cocinando. Entrégale cosas para que cocine y a cambio te dará un mueble de la colección Pavo.
(No estoy segura de lo que hay que traerle supongo que setas)
Os dejo la colección pavo:
Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO