Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Animal Crossing: La película

¡Holap! :D

Esta entrada era para deciros que sé que en la página del blog donde os puse una vez la película de Animal Crossing en latino ahora el vídeo no se ve.
Yo en su día me la descargué de You Tube y que si queréis verla, podéis decírmelo por chat, comentario o mensaje al correo, y os la puedo enviar.
No olvidéis decirme vuestro correo! :D
Se ve bien y se escucha bien (yo ya la he visto estos días atrás varias veces con mi hermana) así que si alguien quiere verla, que me lo diga. 
Recuerdo que está en latino ("español").
CORREO DEL BLOG -> animal.crossing.blog10@gmail.com
Besos!

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO