Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

El informe de tu pueblo

Hola! :)

Esta es una simple curiosidad que me dijo mi hermana el otro día y que me pareció buena idea ponerla. 
Panem :3
 La foto que veis arriba (siento la mala calidad, está hecha desde el móvil de mi madre >.<) es el árbol principal de mi pueblo, Panem, y el chico ese de ahí es mi personaje secundario "Manbius" ^-^ 
El otro día, mi hermana (con mote Elfo xD) se sentó en el árbol mientras iba a hacer su cama y empezó a salir unos "créditos" como podéis ver.
Aparece a los segundos de estar ahí sentado: quién es el alcalde, los habitantes, la llegada de cada uno de ellos, cuando finalizaron y comenzaron los proyectos, etc.
Es una buena curiosidad :3 Si no queréis verla, basta con mover el control de la 3DS o pulsar cualquier botón.

Espero que os haya gustado! :D Y dadle gracias a mi hermana [Ainara] por haberse dado cuenta ^-^

3 comentarios:

  1. Lo he intentado en mi pueblo, y a mi personaje no le da la gana de sentarse en el borde del arbol... Así que no lo puedo hacer. Pero en otros pueblos que he visitado si que puedo. A alguien mas le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nada más se puede cuando el árbol ya ha crecido del todo, es decir, cuando es grande y no puede crecer más.

      Eliminar
    2. Tienes razón... es provable que sea eso. Grácias por responder. ^^

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO