Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

Que las abejas no te piquen sin abrir la estacion

¡Hola! :)

Hace muchísimo tiempo que no escribo,pero bueno, hoy me ha entrado ganas de escribir
y lo voy a hacer. Este truco lo descubrió ayer Manbius, mi hermana, y es un truco muy útil. 
 
A muchos no nos agradan las avispas de las colmenas cuando agitamos los árboles, entonces tenemos varias opciones: una es correr a tope y meternos en un edificio, otra es cazarlas y otra, más agradable, abrir la estación de tren como si estuviésemos esperando a alguien. 
Pero no hace falta nada de eso. 

Ayer, mi hermana estaba a punto de guardarla una vez que cayese una colmena, así que se equivocó y le dio a "Guardar y continuar" (pulsando START) y cuando le apareció de nuevo la partida las avispas no estaban junto a ella. Ni rastro. Sólo estaba la colmena. 

Es un truco muy bueno, porque así nos ahorramos correr, que nos piquen y cualquier otra cosa. Eso sí, hay que darle a START antes de que nos alcancen y nos piquen.
Saludos!!
Ainara.
*Nota: esta entrada fue programada por Ainara el día 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO