Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Belinda: 121º personaje de la SS

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Aquí os dejo al vecino de la semana, Belinda. Espero que ayer os lo pasarais genial con los Fuegos Artificiales, yo me gasté cerca de 5.000 bayas en conseguir los ocho regalos de las galletas de Ladino x] Jajaja, pero no me importó, porque tengo bastante bayas e.é Jaja.

Belinda NL-Datos-
Nombre: Belinda
Nombre en inglés: Peanut
Animal: Ardilla
Sexo: Chica 
Cumpleaños: 8 de junio
Muletilla: almendrita
Carácter: Activa

-Etimología-
Su nombre proviene de las palabras bellota y linda, porque al ser una ardilla le gustan las bellotas, y además es muy bonita. 

-Apariencia-
Belinda es una ardilla de color rosa brillante con un color púrpura desvanecido y rayas blancas en la cabeza. Tiene ojos grandes, de estilo anime y una sonrisa de estrella de ancho (como en su foto). Ella tiene rayas de color rosa claro y oscuro en el remolino de su cola y patas de color rosa oscuro y los pies. Sus orejas son redondas pequeñas y de color rosa oscuro en el interior. Su traje inicial es el Traje Parisino, (uno muy difícil de encontrar)que es magenta rayas horizontales y tiza de color negro oscuro. 

-Personalidad-
Como una vecina alegre, Belinda siempre parecen estar de buen humor. Ella se lleva bien con otros aldeanos y el jugador, lo que es fácil hacer amistad con ella. Ella no puede molestarte fácilmente, pero debido a la falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todos los aldeanos dulces, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Parecerá hospitalaria y acogedora para el jugador, eso hará que se hagan buenos amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO