Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

¡Nominada!

¡Hola a todos de nuevo!

Blanquiblu Azul me ha nominado otra vez en su blog de Curiosidades Friki y ahora tengo que contestar a las preguntas que me hace, volver a hacer mis preguntas y nominar.

1 ¿Cuando creaste el blog?
El 17 de agosto del 2010  
2 ¿Porque lo creaste?
Porque me encanta Animal Crossing y además, ayudar.
3 ¿Porque lo llamaste asi?
Porque en Animal Crossing, todo el mundo tiene pueblo a su gusto, ¿no? Un MUNDO para él donde puede hacer "lo que quiere". 
4 ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Los temas de los que hablas
5 ¿Cual es tu grupo/cantante favorito?
En principio, no tengo, pero me gusta bastante Pegboard Nerds
6 ¿Cuál es tu serie favorita?
Shin Chan ^^
7 ¿Que quieres ser de mayor?
Quiero estudiar periodismo y audio visual (también ser escritora)
8 ¿Cual es tu sueño?
Conocer a Rubius y Mangel y tener un futuro "brillante"
9 ¿Cual es tu youtuber favorito?
Rubius y Mangel ("Manbius"). También Elvisa.
10 ¿Tienes algun hobbie?
Varios: leer, escribir, videojuegos, ver vídeos de Rubius y Mangel, dibujar...
11 ¿Cual es tu comida favorita?
No tengo ^^ Aunque me encanta el arroz con leche que hace mi madre *^*

Mis preguntas:
  1. ¿Cuánto tiempo crees que tu blog seguirá abierto y en funcionamiento?
  2. ¿Tus padres son conscientes de que tienes blog? 
  3. ¿Qué opinan tus amigos y padres respecto al tema "bloggero"?
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
  5. ¿Cuál es el youtuber que más te hace reír?
  6. ¿Qué tipos de videojuegos te gustan?
  7. Si de mayor, te tuvieses que mudar fuera de tu país, ¿a dónde irías?
  8. Defínete en una palabra
  9. ¿Cómo sería tu verano perfecto?
  10. Si tu blog no tratase del tema que trata, ¿de qué hablarías?
  11. ¿Libro favorito?
Ahora, tengo que nominar. He de decir que voy a nominar a cuatro o cinco, aunque no sé a quiénes nominar, la verdad xD
2. El mundo de Minecraft
3. Trotamundos 
4. Blog de Rosa Mª Cabrerizo Gómez
5. El blog de María Manzanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO