Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Hey.

Hola.

Mirad, no quería poner de título de entrada "No plagio" o algo así, porque esto ya me está sacando de mis casillas. 
Sinceramente, no me cae nada bien la gente sin vida social, es decir, los anónimos que se dedican a comentar insultos hacia un blog, porque eso tiene nombres, uno de ellos envidia o molestar. ANÓNIMOS están comentando que estoy copiando de blogs distintos y no es así. Si quieréis, os puedo dar los datos que queráis de donde saco las noticias, pero es tan claro que es así de sencillo: yo creé este blog porque soy una persona bastante curiosa y todo que descubro mientras juego, me gusta descubrirlo hasta que me sé toda la información de ese dato curioso. 
Quería deciros que ya estoy cansadísima de leer durante casi 3 años los mismo comentarios de anónimos sin vida social que se dedican a molestar, ya no vale con borrar, ya es que me llevo todo el día preocupada por lo que puedan pensar otros lectores. No tenéis ni idea de cómo se siente una persona con tanto agobio encima, un blog lleva su responsabilidad y a medida que pasan los días, semanas, meses y después, llegue una persona sin vida normal, que con un comentario acabe con la vida de un blog y el maravilloso sentimiento de una persona a la que le gusta ayudar a los demás.
Quiero ir un poco más al grano.
La gente ANÓNIMA me está diciendo que estoy plagiando. ¿A qué? ¿A un blog de Animal Crossing? Bueno, pues aquellas personas que lo piensen, que haga lo que les de la gana, pero yo voy a continuar, porque si dos blogs o más tienen la misma noticia, ¿es PLAGIO? Un poco más en la vida real, ejemplo: sale una noticia igual en Telecinco y poco más tarde, en Antena 3. ¿Antena 3 ha PLAGIADO a Telecinco? ¿Os es que en el mundo, ha ocurrido el mismo asunto y Anten 3 también lo ha visto y ha decidido hacerlo? Otro ejemplo: un niño que ve jugar a otro a un videojuego, y a éste le gusta. ¿Si se lo compra, está PLAGIANDO al niño al que vio? Último: si a mí me gusta... escuchar canciones de Rihanna y a mi amiga Delly también le gusta, pero a mí me gustaron más tarde que ha ella, ¿estoy PLAGIANDO a mi amiga?  No me digáis que esos dos ejemplos son otras cosas, porque son exactamente igual que ocurre en el mundo del blog. Aquellas personas que me molestan, ¿os habéis parado a pensar de dónde saca el escritor del otro blog esa noticia? Porque mirando a la pared no lo creo. Yo investigo y descubro y leo lo que me tenga que leer para quitar mis dudas y saber conocimientos.

Porque, poneros en la situación del otro. Yo voy a decir la verdad: estoy registrada en varios foros de Animal Crossing. No me agradan mucho los foros, pero estoy registrada, ¿por qué? Para que a la hora de escribir escriba todo lo que sé y he aprendido y mis lectores se queden sin dudas, que mantengan ese conocimiento, para que ahora, unas cuantas de personas descerebradas entren en el blog a molestarme a mí y a otros lectores que disfrutan su visita por aquí. 
Ahora, seguid criticando, pero yo seguiré igual, borrando los comentarios que vea que tenga que borrar y continuar mi vida. Porque sin que os déis cuenta, estáis dando una visita más al blog (gracias).
Además, añadir que esto no van por mis lectores fieles, sino para los anónimos que se dedican a criticar, a matar sentimientos buenos y a no tener vida social. 
Si no ha quedado claro, leer la entrada de nuevo, porque yo no lo voy a decir más. ¿Qué estoy plagiando? Pues vale, lo que queráis decir, pero yo no lo hago, porque recopilo el punto de vista DIFERENTES foros (a los que estoy registrada) y blogs y luego, en una misma entrada, pongo todo lo que he leído, haciendo que la noticia tenga una buena calidad.

Nada más. Buen día. 

5 comentarios:

  1. Lo que dices, mi queridísima Manbius, es ORO escrito.
    Son unos gilipollas (perdón por el vocabulario), descerebrados y todo lo que has dicho.
    Yo tengo el juego, y he leído MUCHÍSIMOS blogs con la MISMA noticia, incluso he leído blogs que COPIAN exactamente igual una noticia de este blog y de otro que yo leo.
    La gente que lleva siguiendo este blog desde esos 3 años, debe de estar ya en tu manera de ver un blog con tanta popularidad como este, porque es genial y haces muchísimo por esto.
    A mí me da igual que estés plagiando, porque yo al menos, si Manbius estuviera plagiando DARÍA LA CARA Y NO ME PONDRÍA EN ANÓNIMO, que hoy en día, la gente esta son COBARDES.

    Misteriosa~, gran lectora de tus tres blogs. Manbius, se te quiere bastante, por el gran trabajo que haces. Hay gente que es ciega y no puede ver el trabajo que hay tras unas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme :') Siempre sabes cómo me siento (cosa que me da miedo xD)

      Eliminar
  2. *Este comentario va a "Aspirante a yo", creo que es así el nombre.

    He borrado sin querer tu comentario, lo siento, el ordenador este está fatal hoy. Pero fatal. Mi respuesta hacia tu comentario es que yo por lo menos, doy la cara, no como anónimos que se dedican a insultar, y no solo a este blog, sino a muchos. No pongo fuente porque ya he dicho lo que hago: cojo información de todas partes y luego, lo explico yo y en la explicación pongo toda la información que he visto necesaria que conozcan mis lectores. Es decir, que si me pongo a decir fuentes, saldrían foros, páginas webs y un montón de sitios, además del nombre de mis otros escritores, que les pedí que se quitasen porque iba bien yo sola, y aún así me siguen ayudando enviándome noticias. Hay veces en las cuales, me envían las noticias y DESCONOZCO el sitio de donde lo han sacado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé a qué te refieres, Nerea, lo vi comentado por ese tal anónimo en el chat... Y tienes TODA la razón. Una se debe de sentir angustiada de que unos "malitos Wilson" siempre estén acusando a una persona maravillosa que quiere compartir con el mundo sus ideas y trucos de un videojuego súper famoso, que eso es lo que eres. Que sepas que conmigo puedes contar para lo que quieras. :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo muchísimo.Algunas veces voy a otros blogs y veo que copian a otros blogs y dicen ''Nanana Oficial de Nanana'' y eso mismo pasa en los foros también.Y yo,como buena lectora y visitante,te apoyo y si quieres algo solo pídemelo y te lo daré.Yo pienso que esa gente sólo quiere amargar la vida de otros diciendo cosas absurdas.Y tú,sabes más que ellos y escribes superbien.Así que no hagas caso de ''alguien'' que diga cosas negativas a ti o a tu/tus blog/s.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO